Home > Actualidad > Noticias > Oficial: Will Smith y Tom Hardy a la cabeza del reparto de lujo del ‘Escuadrón suicida’

Oficial: Will Smith y Tom Hardy a la cabeza del reparto de lujo del ‘Escuadrón suicida’

Protagonistas del 'Escuadrón suicida'

Protagonistas del 'Escuadrón suicida'

Los rumores se han confirmado y Warner Bros acaba de anunciar el reparto definitivo de su adaptación del ‘Escuadrón suicida (Suicide squad)’, la línea de cómics especialmente para villanos de DC Cómics. Y se trata de nombres de auténtico lujo, atención: Will Smith será Deadshot (enemigo de Batman), Tom Hardy dará vida a Rick Flagg, Jared Leto al Joker, Margot Robbie a Harley Quinn (enamorada del Joker y también enemiga de Batman), Jai Courtney será el capitán Boomerang (adversario de Flash) y Cara Delevingne prestará rostro a Enchantress.

El anuncio fue hecho por el alto ejecutivo de Warner Greg Silverman, que espera que «este magnífico reparto proporcione un nuevo significado a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe». La serie del Escuadrón Suicida, creada originalmente por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, sigue las andanzas de un grupo de villanos que cumplen condena en prisión y trabajan para el Gobierno en arriesgadas misiones a cambio de reducir sus penas.

El encargado de dirigir tanto rostro famoso es David Ayer (también responsable del libreto del film), quien deberá tenerlo todo listo para el estreno del 5 de agosto de 2016. El rodaje tendrá lugar en Toronto a partir del próximo febrero.

Comentarios

Te puede interesar
Poster de Ratched destacada
¡Ya está aqui el tráiler de ‘Ratched’!
‘The Boys’ desvela el trailer de su segunda temporada
‘La Fortuna’ de Movistar + estrenos 2021
‘La caza (2020)’: hacerse la lista

Deja un comentario