Home > Actualidad > Noticias > Oficial: Will Smith y Tom Hardy a la cabeza del reparto de lujo del ‘Escuadrón suicida’

Oficial: Will Smith y Tom Hardy a la cabeza del reparto de lujo del ‘Escuadrón suicida’

Protagonistas del 'Escuadrón suicida'

Protagonistas del 'Escuadrón suicida'

Los rumores se han confirmado y Warner Bros acaba de anunciar el reparto definitivo de su adaptación del ‘Escuadrón suicida (Suicide squad)’, la línea de cómics especialmente para villanos de DC Cómics. Y se trata de nombres de auténtico lujo, atención: Will Smith será Deadshot (enemigo de Batman), Tom Hardy dará vida a Rick Flagg, Jared Leto al Joker, Margot Robbie a Harley Quinn (enamorada del Joker y también enemiga de Batman), Jai Courtney será el capitán Boomerang (adversario de Flash) y Cara Delevingne prestará rostro a Enchantress.

El anuncio fue hecho por el alto ejecutivo de Warner Greg Silverman, que espera que «este magnífico reparto proporcione un nuevo significado a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe». La serie del Escuadrón Suicida, creada originalmente por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, sigue las andanzas de un grupo de villanos que cumplen condena en prisión y trabajan para el Gobierno en arriesgadas misiones a cambio de reducir sus penas.

El encargado de dirigir tanto rostro famoso es David Ayer (también responsable del libreto del film), quien deberá tenerlo todo listo para el estreno del 5 de agosto de 2016. El rodaje tendrá lugar en Toronto a partir del próximo febrero.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario