Home > Actualidad > Videojuegos > El Club de Marc Márquez gana el Reto de PlayStation

El Club de Marc Márquez gana el Reto de PlayStation

El pasado 2 de diciembre tuvo lugar la gran final del Reto de la Liga Oficial PlayStation ‘Únete a los hermanos Márquez’ entre los dos clubes finalistas capitaneados por los campeones del mundo de MotoGP Y Moto3, Marc y Álex Márquez.

Escenario Playstation

Ante más de 250 seguidores de PlayStation® y los Márquez, los cuatro integrantes de los dos clubes finalistas del Torneo se enfrentaron en unos disputados enfrentamientos uno contra uno a los mandos de DRIVECLUB™ para luchar por la victoria y los fantásticos premios que había en disputa: un exclusivo Sony Xperia Z3 para cada uno de los vencedores y un lote de títulos para PlayStation®4 para los segundos clasificados, así como un pack de productos oficiales de los pilotos españoles.

Álex y Marc Máquez

Antes de que se batieran en duelo los jugadores de ambos clubes, los campeones del mundo también jugaron el uno contra el otro, siendo el vencedor el pequeño de los hermanos Márquez, Álex, quedándose Marc, nada satisfecho, en un segundo puesto. Aún así durante el enfrentamiento de los clubes Marc y Álex siguieron rivalizando dándoles indicaciones a los jugadores de sus equipos, llegando a una carrera final estando los marcadores 2-1 siendo el equipo de Marc el que se encontraba a la cabeza y el equipo de Álex en plena remontada.

Álex y Marc Máquez

Finalmente fue el club de Marc Márquez el que se alzó con la victoria con un 3-1 con una última carrera muy igualada y emocionante en la que el jugador del club de Marc supo demostrar su dominio con los mandos. Los hermanos, como durante todo el evento, se dieron la mano entre risas y celebraron el resultado junto a sus equipos.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario