Home > Actualidad > Noticias > El próximo film de James Bond se llamará ‘Spectre’: Confirmado reparto y fechas

El próximo film de James Bond se llamará ‘Spectre’: Confirmado reparto y fechas

Daniel Craig acompañado por Naomie Harris, Lea Seydoux y Monica Bellucci

Daniel Craig acompañado por Naomie Harris, Lea Seydoux y Monica Bellucci

Desde que Daniel Craig se hizo cargo de la franquicia, cada película de James Bond viene precedida por un auténtico reguero de pistas y rumores. Hoy hemos conocido que el próximo film del universo tendrá el título de ‘Spectre’, tomando el nombre de una organización terrorista ficticia (Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion) presente en las novelas de Ian Fleming. El equipo de Sony también ha confirmado oficialmente que se unirán a la franquicia los nombres de Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux y Dave Bautista (‘Guardianes de la Galaxia’).

La película nos contará cómo un mensaje en clave, procedente del pasado de Bond, pondrá a 007 en la pista de una siniestra organización terrorista. Mientras M trata de rechazar una iniciativa política que pretende acabar con el servicio secreto, el agente secreto deberá moverse entre mentiras para descubrir la verdad sobre Spectre.

Teaser póster de 'Spectre'

Sam Mendes volverá a ocuparse de la dirección como hizo en ‘Skyfall’, mientras que también repetirán en sus papeles precedentes Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear. La película comienza a rodarse la próxima semana de cara a su estreno el 6 de noviembre de 2015.

Bond y su magnífico coche de turno… ¡volverán!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario