Home > Actualidad > Noticias > Oficial: ‘La Señal’ estará en nuestros cines a principios de febrero

Oficial: ‘La Señal’ estará en nuestros cines a principios de febrero

The Signal Poster

Póster de la película 'La señal (The signal)'

En vísperas de San Valentín tendremos, sin ninguna duda, mucho donde elegir en caso de ir al cine en pareja. El 13 de Febrero ‘La Señal’ estará proyectándose en los cines españoles. Todo apunta a que, definitivamente, vamos a poder disfrutar de ciencia ficción de calidad y sublimes efectos especiales.

Dirigida por el popular director de fotografía, William Eubank (‘Love’, ‘House of the Rising Sun’), y escrita también por él mismo junto a su hermano Carlyle Eubank y David Frigerio. William es un apasionado de ‘La Dimensión Desconocida’ y tiene una obsesión incesante por los planos delicados y estilizados.

La historia gira entorno a Nic, su novia Haley y su mejor amigo Jonah. Los dos amigos ayudarán a Haley en su traslado al otro lado del país. En su viaje conocen a un hacker informático que está intentando sacar a la luz ciertos secretos provenientes del MIT. Los estudiantes establecen una conexión con este hacker y, por la noche, algo sucede, algo interfiere en sus vidas, todo se oscurece.

Nic se despierta, sus amigos no están. Parece que todo lo que ha vivido ha sido un sueño. Sólo sabe que hay un hombre interrogándole sin cesar: el Dr.Wallace Damon. Este investigador necesita examinar la ‘condición’ de Nic y su contacto con la señal, mientras el protagonista solo piensa en escapar de esa celda sin sentido.

 La película cuenta con un reparto interesante: Brenton Thwaites (‘Maléfica’, ‘The giver’), Olivia Cooke (‘Bates Motel’, ‘The quiet ones’), Beau Knapp (‘Super 8’, ‘Nadie Vive’) y Laurence Fishburne (‘Matrix’, ‘Hannibal’, ‘El Hombre de Acero’.

Así mismo, ‘La Señal’ se ha llevado el premio a los mejores efectos especiales en el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya: Sitges 2014.

Noche de Cine publicará el trailer en español próximamente, por ahora solamente está disponible en V.O con subtítulos en inglés. ¡Que lo disfrutéis!

Si queréis saber más detalles sobre la película consulta la web de Focus Features y Low Spark Films.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario