Home > Actualidad > DVD / Bluray > Las mejores series y películas con los packs de navidad de Paramount Home Media

Las mejores series y películas con los packs de navidad de Paramount Home Media

Dexter - Serie Completa Pack El Oscuro Pasajero

Acabamos de comenzar el mes de diciembre y con él la búsqueda de los regalos de navidad, por lo que para  los que nunca sabéis que comprar o bien os queréis dar un capricho, tendréis la oportunidad de haceros con algunos de los grandes títulos del cine de todos los tiempos, con grandes series, películas, directores y actores que forman parte del imaginario colectivo.

Dexter - Serie Completa Pack El Oscuro Pasajero

‘Dexter – Serie Completa Pack El Oscuro Pasajero’ llega para traer a nuestras casas una magnífica edición. Sin duda, es una de las series de la pequeña pantalla que ha hecho historia, ganadora de 2 Globos de Oro, 4 Emmys  y récord de audiencia. La edición coleccionista se compone de las 8 temporadas completas de la serie, recreando la auténtica caja de muestras utilizada por Dexter Morgan. Se completa con material creado sólo para esta colección: Grafix: El Arte de Dexter con fotografías, materiales realizados por los fans, iconografía y otras imágenes de las campañas promocionales.

Steven Spielberg - La Colección del Director

‘Steven Spielberg – La Colección del Director’ nos trae a nuestras casas la oportunidad de conseguir una selección de filmes  de uno de los cineastas más relevantes del panorama internacional. Colección compuesta por: ‘El diablo sobre ruedas’ (inédita en Blu-ray), ‘Loca evasión’ (inédita en Blu-ray), ‘Tiburón’, ‘1941’ (inédita en Blu-ray). ‘E.T. El Extraterrestre’, ‘Always’ (para siempre) (inédita en Blu-ray), ‘Parque Jurásico’ y’Parque Jurásico: El mundo perdido’. Ocho grandes películas restauradas en alta definición. Además, incluye un libro exclusivo de 32 páginas y un gran contenido de horas extras: documentales sobre los rodajes, entrevistas, reportajes, escenas eliminadas y muchas más sorpresas.

Clint Eastwood

‘Clint Eastwood – Siete Obras Maestras’ reúne las mejores películas de la gran leyenda del cine norteamericano contemporáneo. Siete obras maestras protagonizadas o dirigidas por el famoso director de San Francisco, cinco de ellas inéditas hasta el momento en alta definición. Los siete títulos imprescindibles incluidos en este pack  son: ‘Dos mulas y una mujer’, ‘El seductor’ (inédita), ‘Escalofrío en la noche’ (inédita), ‘La jungla humana’ (inédita), ‘Primavera en Otoño’ (inédita), ‘Licencia para matar (inédita) y ‘Joe Kidd’.

Downton Abbey. Pac

‘Downton Abbey’ es una serie con millones de fans, ganadora de nueve Emmys, dos BAFTA, un Globo de Oro y un Ondas, entre otros premios, convirtiéndose de esta manera, en un clásico de la TV. Vuelve a nuestras casas con este pack donde podéis disfrutar las cuatro temporadas en DVD y BD. Entre las características especiales se incluyen los 34 episodios ‘Christmas at Downton’, ‘Journey to the Highlands’ y ‘The London Season’, completándose con extras en todas sus temporadas. En la primera temporada encontramos comentarios escenas eliminadas (‘Una casa a través de la historia) y Downton Abbey Montaje del Tráiler. En la segunda temporada de la serie, el episodio primero con comentarios, escenas inéditas (‘De casa a Hospital’, ‘Moda y Uniformes’, ‘Amor en Tiempo de Guerra’). La tercera temporada se completa con ‘Downton Abbey en 1920»La Boda de Lady Mary’ ‘La Boda de Lady Edith’ ‘Los hombres de Downton’ ‘Shirley Maclaine en Downton Abbey’, junto a imágenes de Rodaje de ‘El Partido de Cricket’. Por último, la cuarta temporada nos trae el extra Cómo Downton con ‘Conoce al Reparto’.

Twin Peaks El Misterio Completo

¿Quién mató a Laura Palmer? En este pack encontrarás todas las pistas para averiguarlo y por supuesto que hablamos de la edición ‘Twin Peaks: El Misterio Completo’. Nos encontramos ante una de las series más importantes de la historia de la televisión que llega en un pack especial de diez discos que incluye toda la serie y la película ‘Fuego camina conmigo’, precuela que recorre los últimos días de la vida de Laura Palmer. Una edición tratada con imágenes remasterizadas, extras inéditos. Todo supervisado por su mítico director David Lynch. Además prepárate para el estreno de la nueva temporada de la serie.

Hitchcock Pack

El Pack ‘Hitchcock’ nos trae las películas del maestro del suspense restauradas alta definición y presentadas en exclusivas latas.Además incluye un libreto, postales con los carteles de cine y mucho más material adicional. Esta es la primera vez que estos títulos están juntos en un mismo pack en alta definición junto a 19 horas de extras.

Sexo ene Nueva York. Edición Joyero

‘Sexo en Nueva York’ pack joyero con 18 DVDs de la serie completa, formada por seis temporadas y un total de 94 episodios. Este gran éxito televisivo protagonizado por Sarah Jessica Parker se ha convertido en todo un fenómeno.  La colección está presentada en un joyero y contiene un libreto de cada temporada de la serie.

El Padrino

El Padrino-La Remasterizacion de Coppola-Bluray nos propone volver a revivir la magistral saga que obtuvo nueve premios de la Academia. Se presenta tal y como su director la pensó para la pantalla grande, habiendo sido remasterizada digitalmente con comentarios en audio de Francis Ford Coppola sobre las tres películas. Este digibook contiene 4 discos, que incluyen más de 3 horas de interesantes extras sobre la película, algunos de ellos inéditos en alta definición: Cómo se hizo, Biografía de los cineastas, Escenas adicionales / Cronología, Tráilers de cine, Galería fotográfica, Éxito y repercusión’, lista completa de premios y nominaciones, presentaciones de TV de 1974, Fichero de delincuentes., El árbol genealógico, El mundo del Padrino, La obra maestra que casi no lo fue, Cuando los disparos cesaron., Rescatando emociones, El Padrino en la alfombra roja, Cuatro cortometrajes sobre El Padrino y Coppola  junto a  la Cosa Nostra.

Pack Audry

‘Pack Audrey Hepburn. Edición sombrerera‘ es una caja limitada que incluye todas las películas con un nuevo diseño de coleccionista: ‘My fair lady’, ‘Encuentro en París’, ‘Guerra y paz’, ‘Una cara con ángel’, ‘Sabrina’, ‘Desayuno con diamantes’, ‘Vacaciones en Roma’ y ‘Lazos de sangre’, Además, se incluyen postales con imágenes de Audrey con vestidos diseñados por Givenchy.

Pack Indiana Jones

‘Indiana Jones: las aventuras completas en Bluray’ reúne por primera vez las cuatro inolvidables películas del dúo formado por Steven Spielberg y George Lucas. Remasterizadas digitalmente con una óptima y brillante alta definición y sonido 5.1. Esta colección de cinco discos incluye las versiones de ‘El Templo Maldito’, ‘La Última Cruzada’ con el color corregido y la esperada restauración fotograma a fotograma de ‘En Busca del Arca Perdida’. A todo esto, se le unen más de siete horas de material extra junto a nuevos contenidos creados sólo para este lanzamiento: cuaderno del profesor Indiana Jones, menú de la cena en el Palacio de Pankot, billetes de vuelo en zeppelin y en avión, póster para llegar al Santo Grial, cerillas del club Obi Wan e imágenes exclusivas.

Los packs perfectos para todo tipo de gustos. A los que os enamoran los grandes clásicos del cine, no podéis perderos el pack del maestro del suspense Hitchcock , la magistral obra de Coppola ‘El Padrino’ o la brillante actuación de la elegante Audrey Hepburn en  ‘Desayuno con diamantes’. Otras ediciones como la dedicada a Steven Spielberg nos trae películas para toda la familia… también podéis disfrutar de las aventuras de Indiana Jones desde vuestro sofá. Paramount Home Media no se ha olvidado de los adeptos a las series de la pequeña pantalla, proponiéndonos desde clásicos como ‘Twin Peaks’ hasta algunos de los grandes éxitos de la actualidad como ‘Dexter’ o ‘Sexo en Nueva York’.

Entre una lista tan nutrida ¿con cuál os quedáis?

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario