Home > Actualidad > Reportajes > ¿La Ouija es sólo un juego?

¿La Ouija es sólo un juego?

Evento Ouija

Evento Ouija

Hoy  llega a los cines la película  #OUIJA, con motivo del estreno el pasado 2 de diciembre Universal Pictures Spain celebró un evento muy especial en el Palacio de Linares.

Al evento asistieron dos expertos periodistas en temas paranomarles, Fran Contreras y Lorenzo Fernández, que descifraron los mitos y leyendas que siempre han circulado alrededor de este misterioso objeto.

Evento Ouija

Comenzaron explicando lo que representa la ouija y la evolución que ha tenido a lo largo de la historia. Destacaron  “el impacto que las experiencias con la ouija pueden tener en la mente de los adolescentes; en opinión de Lorenzo Fernández “El miedo causado por experiencias con la ouija puede provocar episodios de psicosis colectiva, como sucede en la película”. Además, aportaron testimonios y experiencias personales y como cierre presentaron dos conocidos expedientes relacionados con la práctica de la ouija: el  impresionante caso de Calahorra en La Rioja y el de Estefanía, la niña de Vallecas, ambos con intervención  policial, ya que se produjeron fenómenos inexplicables que incluso provocaron la muerte.

Tras el evento sólo queda una pregunta ¿La Ouija es sólo un juego?

Más información sobre la película en:

la web oficial.

El Twitter de Universal Pictures España.

El facebook de Universal Pictures España.

 

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario