Home > Actualidad > Noticias > ‘Las Ovejas no pierden el tren’, no te pierdas el nuevo póster

‘Las Ovejas no pierden el tren’, no te pierdas el nuevo póster

Las ovejas no pierden el tren. Poster.

Póster de la película Las ovejas no pierden el tren.

‘Las ovejas no pierden el tren’… ¡lo perdemos nosotros!

Ya tenemos el póster oficial final de la película en Noche de Cine. Esta es la última novedad de Morena Films dirigida por Alvaro Fernández Armero (‘El Arte de Morir’, ‘Brujas’).

Una familia de ciudad se ve forzada a mudarse y comenzar una nueva vida en el campo. Son Luisa y Alberto, el hermano de Luisa y su novia veinteañera y su hermana Sara. Cada uno de ellos manifiesta sus obsesiones y lo que creen que es mejor para ellos, bien sea la de tener un hijo o buscar novio cueste lo que cueste. La situación actual entre ellos y el contraste con su nueva vida rural serán un gran impedimento que les irritará más y más y que, a su vez, les hará canalizar sus necesidades y buscar realmente lo que quieren de corazón y lo que deben cambiar en sí mismos.

Un reparto de lujo: Inma Cuesta (‘Blancanieves’, ‘Tres bodas de más”), Raúl Arévalo (‘La isla mínima, Los amantes pasajeros’), Alverto San Juan (‘Mientras duermes’, ‘Bajo las estrellas’, ‘El otro lado de la cama’), Irene Escolar (‘Los girasoles ciegos’, ‘Gente en sitios’), Candela Peña (‘Princesas’, ‘Una pistola en la mano’) y Jorge Bosch (‘Cinco metros cuadrados’, ‘Cándida’). Todos ellos dan vida a esta divertida comedia de enredos llena de humor y crítica social.

‘Las ovejas no pierden el tren’ cuenta también con la participación de TVE, Canal+ y el Cabildo de Gran Canaria y el estreno ha sido anunciado para el 30 de Enero.

¡No perdáis el tren!

Si queréis investigar más sobre Morena Films y sus novedades solo tenéis que hacer clic en el enlace.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario