Home > Actualidad > DVD / Bluray > La primera temporada de ‘Mr. Selfridge’ en DVD

La primera temporada de ‘Mr. Selfridge’ en DVD

Mr.-Selfridge. Temporada 1ª en DVD

Mr.-Selfridge. Temporada 1ª en DVD

‘Mr. Selfridge’ es una de las series británicas de más éxito de la televisión que ya podéis disfrutar con la edición DVD de su primera temporada. Coproducida por ITV Studios y Masterpiece y creada por el escritor Andrew Davis, se emite actualmente en más de una veintena de países contando en su estreno con más de 9 millones de espectadores, éxito que mantuvo a lo largo de toda la temporada. Consta actualmente dos temporadas y se rueda una tercera, con fecha de estreno en el año 2015.

La trama nos traslada al Londres de principios de siglo XX para contarnos la vida de Harry Selfridge, papel protagonizado por Jeremy Piven, uno de los actores más reconocidos de la televisión internacional, galardonado con tres Emmy y un Globo de Oro, además de haber trabajado en el cine con Guy Ritchie y Robert Rodriguez. Katherine Kelly se une a Piven en como Lay Mae, la desenvuelta y sensual dama de la alta sociedad cuyos contactos resultan vitales para Harry y la construcción de su imperio. El resto del elenco de actores se completa con Frances O’Connor como la esposa de Harry, Grégory Fitoussi en el rol de Henri Leclair, el ostentoso director creativo de Harry, Aisling Loftus como la dependienta Agnes, y Trystan Gravelle en el papel de Victor.

En el Londres de 1909, año en el que el emprendedor, ambicioso y muy mujeriego Harry Selfridge abrió sus primeras galerías en la prestigiosa Oxford Street. Allí tendrá que enfrentar sus innovadores métodos de venta a la rígida sociedad británica, además de lidiar con su desbocada afición por el sexo opuesto. Actualmente Selfridges es la segunda mayor cadena del Reino Unido tras Harrods.

Preparaos para ver una de las series de mayor éxito de la televisión británica que muchos no han dudado en llamar la nueva ‘Downton Abbey’.

CARACTERÍSTICAS DEL DVD:

Características especiales:

Incluye los 10 episodios más:
– Mr. Selfridge: cómo se hizo
– Selfridge’s: antes y ahora

Características técnicas:

AUDIO: Inglés, Castellano 2.0 Surround
SUBTÍTULOS: Inglés* para sordos†, Castellano*
DURACIÓN: 465 Min. Aprox.
PANTALLA: Widescreen 1.78:1

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario