Home > Actualidad > DVD / Bluray > Estas navidades regala series gracias a 20th Century Fox Home Entertainment

Estas navidades regala series gracias a 20th Century Fox Home Entertainment

Primera temporada en DVD de 'House of Cards'

La navidad llena cargada de regalos y de nuevos estrenos domésticos de las mejores series gracias a 20th Century Fox Home Entertainment.

Primera temporada en DVD de 'House of Cards'

Primera temporada de ‘House of cards’ en Bluray y DVD:

Despiadados y astutos, el congresista Francis Underwood (Kevin Spacey) y su mujer Claire (Robin Wright ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Drama por su actuación en esta primera temporada) no se detienen ante nada para conquistarlo todo. Esta apasionante serie política se interna en el sombrío mundo de avaricia, sexo y corrupción del Washington actual. Kate Mara y Corey Stoll coprotagonizan esta serie original de David Fincher y Beau Willimon.

Tercera temporada de 'Homeland' en Bluray

Tercera temporada de ‘Homeland’ en Bluray:

Cuando Carrie (la ganadora de un Emmy, Claire Daines) y Saul (el ganador de un Emmy, Mandy Patinkin) continúan buscando la verdad acerca del atentado en la sede de la CIA, los límites entre la amistad y la rivalidad se vuelven cada vez más confusos y no es seguro fiarse de nadie. Brody (el ganador de un Emmy, Damian Lewis) se convierte en objetivo del enemigo en Irán, y debe dejar su vida en manos de Carrie, convirtiendo el final de la serie en uno de los más intrigantes y sorprendentes de la historia de la televisión.

Novena temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' en DVD

Novena temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ en DVD:

Ponte tus mejores galas y choca esos cinco por la legendaria temporada final de Cómo conocí a vuestra madre. Sorprendentes respuestas a desternillantes preguntas serán reveladas durante una memorable boda de fin de semana. ¿Logrará Marshall cruzar el país conduciendo y llegar a tiempo para la ceremonia? ¿Conseguirán Robin y Barney finalmente dar el sí quiero? ¿Esconde Lily un sorprendente secreto? ¿Encontrará Ted finalmente a la madre de sus hijos… y será ella «la definitiva»? Todo esto culminará en un doble episodio fina, que nos traerá uno de los finales más comentados de la historia de la televisión.

Sexta temporada de 'Hijos de la anarquía' en DVD

Sexta temporada de ‘Hijos de la anarquía’ en DVD:

Emprende un viaje con Hijos de la Anarquía y revive la temporada más polémica, llena de tensión y adrenalina de la serie. Con Clay y Tara entre rejas, Jax está preocupado por el futuro del club y de su familia, pero ¿podrá dejar atrás el legado sangriento de SAMCRO? Mientras intenta hacer realidad el deseo de su padre de conseguir una dirección más legítima para el MC, Jax tiene que enfrentarse a todo tipo de presiones externas, violencia, odio y venganza. La intensidad se incrementa, los secretos son revelados y el recuento de cuerpos sigue aumentando, todo ello llevándonos a un sorprendente e inesperado final que hará que todo cambie para los Hijos de la Anarquía.

Tercera temporada de 'New Girl' en DVD

Tercera temporada de ‘New Girl’ en DVD:

En esta brillante, divertida e impredecible tercera temporada, Jess y Nick van a por todas con su relación, pero pronto se dan cuenta de que amarse y convivir es más difícil de lo que creían. Schmidt se mete en problemas cuando se ve con Cece y Elizabeth a la vez. Desafortunado en el amor, Winston hace una nueva y especial conexión… lo malo es que es con el gato de su nuevo compañero de piso. Mientras, Coach regresa y una aventura en Acción de Gracias convierte a los chicos en pavos, contando además, en el famoso episodio «Príncipe» con la actuación de una grandísima estrella invitada que se convertirá inesperadamente en la consejera amorosa de Jess.

Quinta temporada de 'Modern Family' en DVD

Quinta temporada de ‘Modern Family’ en DVD:

Suenan campanas de boda en la quinta temporada de Modern Family, la comedia ganadora de cuatro premios Emmy consecutivos como Mejor Serie de Comedia. Mientras Cam y Mitch discuten sobre los planes para su gran día, el resto de la familia están ocupados encontrando nuevos empleos, nuevas escuelas y una nueva niñera… en masculino. En esta nueva temporada los canguros resultan ser un desastre, se celebra un aniversario, se relacionan con la persona equivocada, y todo, desde las altas apuestas en el póker hasta una familia política muy exigente difícil de mantener. Únete al clan Pritchett-Dunphy para asistir a la boda del año y compartir la honestidad, el amor y la diversión con la familia favorita de Estados Unidos

Para más información podéis consultar el Facebook de 20th Century Fox Home Entertainment.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario