Home > Actualidad > Noticias > Michael Keaton regresa por todo lo alto en los nuevos clips de ‘Birdman’

Michael Keaton regresa por todo lo alto en los nuevos clips de ‘Birdman’

'Birdman'

'Birdman'

‘Birdman o la inesperada virtud de la ignorancia (Birdman or the unexpected virtue of ignorance)’ es el rebuscado título de la nueva comedia negra de Alejandro González Iñárritu (‘Babel’). El film se ha convertido, a estas alturas tempranas de la temporada, en una de las películas favoritas para los próximos grandes premios. Ha llamado especialmente la atención la actuación de Michael Keaton como un actor en horas bajas, en lo que es una evidente comparativa con su propia carrera.

Riggan Thomson (Keaton) es un popular actor, conocido sobre todo por interpretar a un icónico superhéroe, que ha caído en desgracia. Planeando su regreso a los escenarios de Broadway, como medio de volver al primer plano de la actualidad, el intérprete debe hacer frente a su enorme ego, los intentos por recuperar su familia y sus propios fantasmas.

Póster en español de Birdman, con Michael Keaton

Otra de las bazas es el gran reparto que ha reunido el director mexicano, en el que encontramos a Edward Norton, Andrea Riseborough, Emma Stone, Amy Ryan (‘Adios pequeña, adios’), Zach Galifianakis y Naomi Watts.

‘Birdman’ llegará a nuestras pantallas el 9 de enero de 2015. Mientras tanto, habrá que conformarse con los nuevos clips que os traemos hoy.

¡Y también el tráiler en español!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario