Home > Actualidad > Noticias > Nuevo póster y dos spots de ‘La mujer de negro: el Ángel de la muerte’

Nuevo póster y dos spots de ‘La mujer de negro: el Ángel de la muerte’

Póster de La mujer de negro: el ángel de la muerte (The Woman in black: Angel of Death)

Póster de La mujer de negro: el ángel de la muerte (The Woman in black: Angel of Death)

Mientras las bombas llueven sobre Londres durante el Blitz de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de escolares es evacuado junto con Eve (Phoebe Fox), su hermosa y joven profesora, a la seguridad que proporciona la campiña inglesa. El grupo es trasladado a una vieja y aislada finca vacía, conectada a tierra firme sólo por una calzada que desaparece con las mareas: Eel Marsh House.

Uno a uno, los niños empiezan a actuar de forma extraña, mientras Eve, ayudada por Harry (Jeremy Irvine), el comandante militar local, descubre que el grupo ha despertado una fuerza oscura más terrorífica y malvada que los ataques aéreos sobre la ciudad. Ahora Eve tiene que enfrentarse a sus propios demonios para salvar a los niños y sobrevivir a La mujer de negro.

Los niños comienzan a comportarse de forma extraña. Eve y el Comandante Harry descubren que el grupo ha despertado a la Mujer de Negro…

Ésta es la sugerente sinopsis de ‘La mujer de negro: el ángel de la muerte (The Woman in black: Angel of Death)’, la secuela de la película protagonizada por Daniel Radcliffe que, en esta ocasión, estrena un nuevo póster (en la cabecera) y dos spots, que podréis disfrutar al final de esta noticia.

Phoebe Fox, Jeremy Irvine y Helen McCrory encabezan el reparto, dirigidos por Tom Harper. El 2 de enero se estrenará en el Reino Unido, y en algún momento del 2015 la veremos en España.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario