Home > Actualidad > Noticias > ‘Cómo sobrevivir a una despedida’. Un fin de semana para recordar

‘Cómo sobrevivir a una despedida’. Un fin de semana para recordar

Despedida. Clip.

Cómo sobrevivir a una despedida

Ya está confirmado. La ópera prima de Manuela Moreno (directora de ‘Pipas’, cortometraje nominado a los Goya) se estrenará el 24 de abril en nuestros cines.

‘Cómo sobrevivir a una despedida’ es su primer largo protagonizado por Natalia de Molina (‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’) y Úrsula Corberó (‘Física o Química’, ‘Perdiendo el norte’).

Otros miembros del grupo son Celia de Molina (‘Madre amadísima’, ‘Marisa’), Maria Hervás (‘Los Serrano’) y Brays Efe (‘El Futuro’).

Manuela Moreno nos va a contar una historia surrealista llena de humor sobre un grupo de amigas y Mateo (una más del grupo) que organizan una despedida de soltera para Gisela y emprenden un viaje a Gran Canaria. El plan: desfasar un fin de semana. Una vez allí, los problemas empiezan a surgir, tipo ‘Resacón en las Vegas’, por no hablar de que con sus salarios mileuristas no pueden hacer ni la mitad de lo que les gustaría. Por muchos conflictos que haya en este viaje, lo que sí está claro es que sale a relucir lo principal de sus vidas: el amor que se sienten y la amistad tan profunda que tienen y que no conoce límites.

Cómo sobrevivir a una despedida

Como siempre, la historia realmente no versa del viaje en sí, sino de lo que los personajes se encuentran por el camino. Definitivamente, este alocado fin de semana en Canarias a más de uno le va ha hacer pensar, valorar y crecer como persona. Los protagonistas, finalmente, evaluarán lo que realmente tienen en una situación poco favorable para los jóvenes de veinte y pico años en nuestro país.

Distribuida por DeAPLANETA, producida por Nostromo Pictures, con la colaboración de Atresmedia y Atlantis.

¡Seguiremos informando!

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario