Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler y clips de ‘Puro vicio’, lo último de Paul Thomas Anderson

Nuevo tráiler y clips de ‘Puro vicio’, lo último de Paul Thomas Anderson

Joaquin Phoenix y Benicio del Toro en 'Puro vicio'

Joaquin Phoenix y Benicio del Toro en 'Puro vicio'

Después de su alabada colaboración en ‘The master’, Paul Thomas Anderson y Joaquin Phoenix vuelven a las andadas en ‘Puro vicio (Inherent vice)’, uno de los estrenos de la temporada independiente. En este caso, el cineasta ha optado por adaptar el estilo irónico y cínico de la novela original de Thomas Pynchon. Hoy os ofrecemos el nuevo tráiler y un buen puñado de clips.

El detective privado Doc Sportello (Phoenix) vive en la colorida y desbocada ciudad de Los Ángeles de finales de los años 60. Su ex-mujer le acaba de contratar para encontrar a su nueva pareja, un millonario magnate inmobiliario. Su búsqueda le lanza a una trama clásica de novela negra, jalonada de drogas, apasionados del surf, hippies y veteranos de Vietnam.

A parte del renombre de su director, una de las bazas del proyecto es su gran reparto del que forman parte Benicio del Toro, Reese Witherspoon, Josh Brolin, Katherine Waterston, Owen Wilson, Martin Short o Jena Malone (‘Los juegos del hambre: En llamas’).

Reese Whiterspoon también está presente en el film

‘Puro vicio’ ha retrasado su estreno en España hasta el próximo 20 de marzo de 2015, tras una primera fecha provisional en enero.

Comentarios

Te puede interesar
‘Historia de un matrimonio’ ¡estrena pósteres!
Imagen promocional de La casa de las flores destacada
‘La casa de las flores’ ¡vuelve el 18 de octubre!
El 30 de agosto llega a la gran pantalla: Anna, de Luc Besson
‘Érase una vez en… Hollywood’, recopilando a Tarantino

Deja un comentario