Home > Concursos > [Finalizado] ¿Te apetece ir al cine gratis a ver El Club de los incomprendidos?

[Finalizado] ¿Te apetece ir al cine gratis a ver El Club de los incomprendidos?

¿Quieres llevarte 1 de las 3 entradas dobles que sorteamos coincidiendo con el estreno de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS?

¡EL 25 DE DICIEMBRE EN CINES!

Podrás canjear las entradas en los siguientes cines: Grupo Blaña, Kinepolis, Cinesa, Yelmo cines, cines ACEC, Ocine, Cine Box, Cine sur, Laurem cinema, Dreams Palacio de Hielo, Cine Ábaco

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

Producida por Bambú Producciones (Velvet, Gran Hotel, Gran Reserva) y Atresmedia Cine (La gran familia española, Zipi y Zape y el Club de la Canica, 3 bodas de más), EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS es el primer largometraje dirigido por Carlos Sedes, realizador de series de televisión tan exitosas como Hispania, Gran Hotel o Velvet. EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS está protagonizada por un conjunto de jóvenes actores, compuesto por Charlotte Vega (El secreto de Puente Viejo, Refugiados), Ivana Baquero (ganadora de un Premio Goya por El laberinto del fauno), Àlex Maruny (Promoción Fantasma), Michelle Calvó (Bienvenidos al Lolita), Andrea Trepat (Gran Hotel), Jorge Clemente (Balada triste de trompeta), Iria del Río (Amar en tiempos revueltos), Álvaro Díaz (En apatía), Paula Muñoz (Niños robados) y Patrick Criado (nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por La gran familia española), así como de artistas consagrados como Aitana Sánchez-Gijón (Un paseo por las nubes, La camarera del Titanic), Raúl Arévalo (Primos, La vida inesperada) o Yon González (Gran Hotel, Torrente 4).

Con un guión de Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, la historia de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Acaba de nacer EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.

El tema Saturday I’m in love de Auryn es la canción principal de la banda sonora de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. La canción pertenece al último disco del grupo de pop español revelación Circus Avenue (Warner Music Spain).

EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS llegará a los cines españoles el 25 de DICIEMBRE de la mano de DeAPlaneta Siguiendo la estela de títulos recientes como Tres metros sobre el cielo o Tengo ganas de ti, EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS es también una adaptación de un fenómeno literario juvenil publicado por Editorial Planeta, con más de 300.000 ejemplares vendidos.

Ganadores

– Maria del Carmen Aria

– Lorena Beltrán

– Lucía Grameli

 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario