Home > Concursos > [Finalizado] Sorteamos 5 códigos para que puedas ver infiltrados en la universidad cuando y donde quieras

[Finalizado] Sorteamos 5 códigos para que puedas ver infiltrados en la universidad cuando y donde quieras

¿Quieres llevarte 1 de los 5 códigos que sorteamos para ver infiltrados en la universidad?

Con motivo de este lanzamiento, sorteamos 5 códigos para que puedas ver esta divertida película a través de Wuaki TV.

Para participar en el sorteo, sólo tienes que darte de alta en https://es.wuaki.tv/?wktv_code=1580  de forma totalmente gratuita y rellenar el formulario diciéndonos cuál es tu identificador Wuaki.tv. No olvides este dato para participar y ganar uno de los códigos.

Entre todos los correos recibidos sortearemos 5 códigos para poder ver Infiltrados en la Universidad cuándo y dónde quieras

Si no puedes esperar a saber si serás uno de los ganadores del concurso no olvides que Infiltrados en la Universidad ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Ya está disponible en plataformas digitales Infiltrados en la Universidad, la divertida secuela de la comedia universitaria Infiltrados en Clase, que narra la historia de los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill), los cuales tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico.

Después de superar el instituto (dos veces), se van a producir grandes cambios en la vida de los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) cuando su nuevo destino les obliga a infiltrarse en una universidad local. Pero cuando Jenko conoce a su alma gemela en el equipo deportivo y Schmidt se adentra en el grupo de teatro de arte bohemio de la universidad, comienzan a plantearse su relación.

Por tanto, en esta ocasión no sólo tendrán que resolver el caso, sino que también tendrán que descubrir si pueden tener una amistad madura. Si estos dos adolescentes creciditos pueden madurar y convertirse en hombres de verdad, la universidad probablemente se convierta en lo mejor que les haya podido pasar.

Ganadores

– Luciano Rodríguez Toribio

– Eduardo de los Rios Perez

– Rosario Martinez Rodriguez

– Marcos de la Lastra Montalbán

– Marimar Montero Romero

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario