Home > Actualidad > Noticias > Los videojuegos de los 80 protagonizan los nuevos pósteres de ‘Pixels’

Los videojuegos de los 80 protagonizan los nuevos pósteres de ‘Pixels’

Adam Sandler lidera el reparto de 'Pixels'

Adam Sandler lidera el reparto de 'Pixels'

La nueva comedia de acción de Adam Sandler, ‘Pixels’, es un verdadero canto a la nostalgia de los años 80 al más puro estilo de ‘Cazafantasmas’ y una declaración de amor a los videojuegos que se popularizaron en los recreativos durante aquella década. Los mismos juegos protagonizan los nuevos carteles de la película, en los que podemos ver a los personajes de Pac-Man, Space Invaders o Donkey Kong atacando algunos de los monumentos más famosos del mundo.

La película narra como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta.

El Comecocos ataca San Francisco en 'Pixels'

Donkey Kong la toma con Tokio en otro póster de la película

Kevin James, Peter Dinklage (‘Juego de Tronos’), Michelle Monaghan, Josh Gad y Brian Cox redondean el reparto del film, que supone lo nuevo del auténtico mito del entretenimiento familiar Chris Columbus (‘Harry Potter y la piedra filosofal’, ‘Solo en casa’).

Otro cartel más para lo nuevo de Chris Columbus

Nuevo póster de 'Pixels'

Space Invaders vs Torre Eiffel

‘Pixels’ llegará a los cines el 24 de julio de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario