Home > Actualidad > Noticias > La revolución de Kinepolis se llama Laser Ultra

La revolución de Kinepolis se llama Laser Ultra

Kinepolis

Logotipo de Kinepolis

El 17 de diciembre se presentó en Kinepolis un gran avance en el mundo de las salas de cine.

Madrid, junto a Bruselas y Francia, serán los primeros países en implantar este revolucionario sistema de proyección llamado Laser Ultra.

Bob Claeys, director de investigación y desarrollo del grupo Kinepolis, realizó la demostración de este impresionante sistema de proyección a todos los asistentes al acto y explicó las principales características y capacidades de Laser Ultra, y se centró en los avances que ofrecerán las salas de Kinepolis a la hora de ver películas.

Esta innovación revolucionaria tiene el único fin de conseguir una mayor experiencia para el espectador, pues es capaz de ofrecer a todos los amantes del cine y la cultura una sensación cinematográfica única y completa. Láser Ultra ha conseguido combinar dos importantes avances tanto en el ámbito de la imagen como en el campo del sonido, de esta manera, el público podrá experimentar una percepción singular.

Logotipo de Laser Ultra

Kinépolis ha instalado en cuatro de sus salas los nuevos proyectores, llamados Barco, que son los responsables de que esta experiencia sea única de verdad. Estos proyectores son un producto innovador que cuentan con una iluminación láser de 60.000 lúmenes. Este producto de vanguardia ha conseguido varios premios por su realismo y por ser el primero de su clase, pues es capaz de emitir contenidos 4K a 60 fotogramas por segundo y emitir películas 3D con una resolución 4K, todo ello con niveles excepcionales de luminosidad.

Laser Ultar es un producto de adelanto en comparación con los demás proyectores que se están utilizando hoy en día., ya que estos proyectores solamente cuentan con lámparas de seno como única fuente luminosa frente a las características especiales del nuevo producto de Kinepolis.

Gracias a todos los avances que tiene Laser Ultra, la experiencia de ver una película cambiará completamente puesto que aportará niveles extraordinarios de realidad, consiguiendo una inmersión total como nunca antes se había probado en una cinta. Además, esta experiencia que aportará Laser Ultra en esas cuatro salas de Kinepolis, se completará aún más gracias a la instalación del sistema de sonido envolvente Dolby Atmos.

Logotipo de Dolby Atmos

De esta manera el grupo Kinepolis apuesta por un cine avanzado, capaz de introducir al espectador de una forma única dentro del mundo de la película que esté viendo. Todo ello gracias a los dos grandes avances que ha instalado en sus salas.

Laser Ultra y el sistema envolvente Dolby Atmos crearán una sensación total y única nunca vista antes. Las películas ya no volverán a ser como antes, pues la capacidad del espectador para poder internarse en la trama será completa y completamente natural.

¡Estamos deseando experimentar la experiencia!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario