Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler y más clips para ‘El francotirador’ de Clint Eastwood

Nuevo tráiler y más clips para ‘El francotirador’ de Clint Eastwood

Bradley Cooper en 'El francotirador'

Bradley Cooper en 'El francotirador'

Clint Eastwood ha pasado en menos de un año del retrato nostálgico de ‘Jersey Boys’ al drama de acción con ‘El francotirador (American sniper)’, de próximo estreno. Eso sí, la película que hoy nos ocupa no deja de tener el especial sello de marca del veterano director. Eastwood adapta junto a Bradley Cooper la historia real del tirador estadounidense que ostenta el récord de enemigos abatidos en combate.

El francotirador de los Navy SEAL Chris Kyle (Cooper) es enviado a Irak con una sola misión: proteger desde lejos a sus compañeros de armas. Su puntería salva incontables vidas en el campo de batalla haciéndole merecedor del sobrenombre «Leyenda». Sin embargo, su reputación también crece en el bando enemigo, donde su cabeza tiene un alto precio y se convierte en objetivo primordial de la insurgencia. A su vez, también encara otro tipo de batalla en casa: luchando para ser un buen marido y padre tras su regreso desde el otro lado del mundo.

Sienna Miller, Jake McDorman (‘Shameless’), Luke Grimes y Navid Negahban (‘Homeland’) son otros de los principales rostros del reparto. Para celebrar la cercanía de su estreno os traemos el nuevo tráiler y una buena ración de clips de la película.

Póster del film

‘El francotirador’ se estrenará limitadamente en Estados Unidos el 25 de diciembre, pero no llegará a España hasta el 20 de febrero de 2015.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario