Home > Actualidad > Noticias > Robert Downey Jr. llevará a buen puerto el ‘Yucatán’ de Steve McQueen

Robert Downey Jr. llevará a buen puerto el ‘Yucatán’ de Steve McQueen

Downey Jr. retomará el proyecto de Steve McQueen 'Yucatán'

Downey Jr. retomará el proyecto de Steve McQueen 'Yucatán'

La verdad es que las carreras de Robert Downey Jr y el mítico Steve McQueen tienen más de un punto en común: ambos dotados de un especial carisma, con una vida personal de lo más agitada y dispuestos a arriesgarse en lo profesional. Los paralelismos irán a más ahora que Downey Jr ha anunciado que su productora sacará adelante ‘Yucatán’, un tratamiento de 1.700 páginas que Steve McQueen iba a protagonizar en los años 60.

La nueva versión de ese primer guión se centrará más en el aspecto de la aventura, para lo que Downey y su mujer (propietarios de la compañía Team Downey) se han hecho con los servicios de Terry Rossio, guionista de ‘Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra’ o ‘Shrek’.  «Involucrarse en un proyecto de McQueen preguntándose cómo lo habría hecho él es un desafío y una gran emoción», confesaba el actor.

Lo que sabemos hasta el momento es que la película se centrará en un salvaje experto en buceo en alta mar que se ve enfrascado en la búsqueda de un tesoro perdido de los mayas.

Comentarios

Te puede interesar
Una imagen de Rebecca destacada
‘Rebecca’, se estrena el 21 de septiembre
‘Jaguar’, la nueva serie de Netflix, inicia su rodaje
‘Regreso al futuro’ celebrará su 35º aniversario en 4K UHD
‘Color out of space’: en la granja de la locura

Deja un comentario