Home > Actualidad > Noticias > ‘La serie divergente: Insurgente’. Nuevos pósteres y tráiler en español

‘La serie divergente: Insurgente’. Nuevos pósteres y tráiler en español

Poster de La serie divergente: insurgente.

Poster de La serie divergente: insurgente.

Ya tenemos los nuevos pósteres y el tráiler en español de ‘La serie divergente: Insurgente’, adaptación de la saga de best-sellers escritos por la novelista Verónica Roth. El largometraje, que adaptará el segundo libro, se estrenará el 20 de abril del 2015.

En una Chicago futurista, una pareja de fugitivos, Tris y Cuatro, huyen de un organismo de orden e investigación llamado Erudición. Janine (Kate Winslet) hará todo lo que esté en su mano para capturar a la pareja. Tris y Cuatro logran escapar y buscan en el pasado los motivos de esta obsesión que el organismo de poder tiene por ellos y su captura. Tendrán que descubrir lo que les depara el destino: buscar a más proscritos en las mismas condiciones y unirse para combatir Erudición. 

Poster de La serie divergente: insurgente.

La segunda película de la trilogía, dirigida por Robert Schwentke (‘Red’, ‘Plan de vuelo: desaparecida’), cuenta con actorazos de primera categoría como Shailene Woodley (‘Los descendientes’, ‘Bajo la misma estrella’), Theo James (‘Underworld: El despertar’),  Naomi Watts (‘St. Vincent’, ‘Lo imposible’, ’21 gramos’) y Kate Winslet (‘Una vida en tres días’, ‘Contagio’).

Entre los actores secundarios tenemos a Ansel Elgort (‘Bajo la misma estrella’, ‘Carrie’), Jai Courtney (‘La Jungla: Un buen día para morir’, ‘Jack Reacher’), Zoë Kravitz (‘After Earth’, ‘X-Men: Primera generación’), Miles Teller (‘Project X’, ‘Footloose’), Maggie Q(‘Nikita’), Octavia Spencer (‘Rompenieves’, ‘Criadas y señoras’) Ray Stevenson (‘G.I. Joe: La venganza’, ‘Thor: El mundo oscuro’), Mekhi Phifer (‘Amanecer de los muertos’) y Daniel Dae Kim (‘Perdidos’, ‘La caverna maldita’).

¡Disfrutad del tráiler en español!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario