Home > Actualidad > Noticias > 20th Century Fox HE y Wuaki.tv ponen en marcha una campaña para impulsar el alquiler de películas online

20th Century Fox HE y Wuaki.tv ponen en marcha una campaña para impulsar el alquiler de películas online

20th Century Fox HE y Wuaki.tv

20th Century Fox HE y Wuaki.tv

20th Century Fox HE y Wuaki.tv ponen en marcha una campaña para impulsar el alquiler de películas online. Con esta iniciativa se pueden alquilar películas a mitad de precio, siendo la primera vez que una distribuidora de cine en España lanza una promoción para activar el mercado de VOD (Video on demand/alquiler de películas online).

El programa de alquiler ‘Engánchate a tu videoclub’ estará disponible entre el 12 de diciembre y el 6 de febrero. Con tan solo un clic podréis alquilar vuestra película favorita con un 50% de descuento con la utilización de un código promocional. El funcionamiento no puede ser más sencillo, recibiréis un correo electrónico con otro código de descuento tras el primer alquiler y de esta manera, accederéis a otro título Fox del catálogo Wuaki.tv.

No dudéis en entrar en la página web y empezar a alquilar algunos de los mejores filmes del 2014 como ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’, ‘Bajo la Misma Estrella’ y’Cómo Entrenar a tu Dragón 2′. Además encontraréis un amplio catálogo de algunas de las grandes obras maestras del cine de los últimos años como ‘Avatar’, ‘Braveheart’, ‘La vida de Pi’, o ‘Prometheus’.

¿Qué queréis ver hoy? Alquilar vuestra primera película entrando en la página web de Wuaki.tv.

Comentarios

Te puede interesar
‘Ad Astra’, los sacrificios de la humanidad
‘Downton Abbey’, los albores de la modernidad
El Rey León llega en formato digital el 7 de noviembre y en DVD y Blu-Ray el 20 de noviembre
Hoy nos cuentan como es un día perfecto en ‘Zombieland: mata y remata’

Deja un comentario