Home > Actualidad > Noticias > 20th Century Fox HE y Wuaki.tv ponen en marcha una campaña para impulsar el alquiler de películas online

20th Century Fox HE y Wuaki.tv ponen en marcha una campaña para impulsar el alquiler de películas online

20th Century Fox HE y Wuaki.tv

20th Century Fox HE y Wuaki.tv

20th Century Fox HE y Wuaki.tv ponen en marcha una campaña para impulsar el alquiler de películas online. Con esta iniciativa se pueden alquilar películas a mitad de precio, siendo la primera vez que una distribuidora de cine en España lanza una promoción para activar el mercado de VOD (Video on demand/alquiler de películas online).

El programa de alquiler ‘Engánchate a tu videoclub’ estará disponible entre el 12 de diciembre y el 6 de febrero. Con tan solo un clic podréis alquilar vuestra película favorita con un 50% de descuento con la utilización de un código promocional. El funcionamiento no puede ser más sencillo, recibiréis un correo electrónico con otro código de descuento tras el primer alquiler y de esta manera, accederéis a otro título Fox del catálogo Wuaki.tv.

No dudéis en entrar en la página web y empezar a alquilar algunos de los mejores filmes del 2014 como ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’, ‘Bajo la Misma Estrella’ y’Cómo Entrenar a tu Dragón 2′. Además encontraréis un amplio catálogo de algunas de las grandes obras maestras del cine de los últimos años como ‘Avatar’, ‘Braveheart’, ‘La vida de Pi’, o ‘Prometheus’.

¿Qué queréis ver hoy? Alquilar vuestra primera película entrando en la página web de Wuaki.tv.

Comentarios

Te puede interesar
‘Moscow Noir’, una joyita que llega a Filmin
Naughty Dog nos presenta sus últimas novedades
‘Nunca, casi nunca, a veces, siempre’, normalidad en un mundo anormal
‘El Drogas’, reivindicando su propia personalidad

Deja un comentario