Home > Actualidad > Videojuegos > ‘Evolve’: beta abierta del 15 al 19 de enero

‘Evolve’: beta abierta del 15 al 19 de enero

Evolve
Portada del videojuego Evolve

Evolve

2K y Turtle Rock Studios anuncian la beta abierta del shooter 4v1 ‘Evolve’ en exclusividad para Xbox One del 15 al 19 de enero de 2015.

‘Evolve’ es un shooter de la nueva generación donde 4 jugadores se pondrán en la piel de cazadores que tendrán que enfrentarse a un monstruo controlado por otro jugador. De momento el juego ha levantado la expectativa de la crítica, siendo galardonado ya con 60 premios.

A partir del 15 de enero, cuando comience la beta, los jugadores podrán probar el núcleo principal del juego, el modo Caza. Entretanto irán desbloqueando nuevos cazadores y monstruos que se guardarán para el juego oficial.

También se podrá acceder al modo Evacuación, la campaña dinámica de ‘Evolve’, que combina toda la gama de mapas y modos en una experiencia única.

La información al completo sobre la Beta Abierta de Xbox One se pueden encontrar en el blog oficial de ‘Evolve’: la web oficial.

2K y Turtle Rock Studios han anunciado también el tercer monstruo jugable, al igual que una nueva experiencia completa de juego de ‘Evolve’ sin necesidad de estar conectado a la red.

Acerca de ‘Evolve’

Desde Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead, llega Evolve, la nueva generación de shooters multijugador donde cuatro cazadores se enfrentarán contra un único monstruo controlados por otro jugador en frenéticas partidas 4V1. Juega como el monstruo para emplear habilidades salvajes y el instinto animal para dar caza a tus enemigos humanos, o elige una de las cuatro clases de cazadores (Trampero, Apoyo, Asalto o Médico) para formar equipo hasta acabar con la bestia en el planeta Shear, donde la flora y la fauna actuarán como un adversario más para el hombre y para el monstruo. Alcanza el nivel máximo para desbloquear nuevos personajes y monstruos así como mejoras, nuevos trajes y habilidades. Gánate el respeto en las tablas de clasificación y conviértete en el máximo depredador.

Os dejamos el tráiler de la presentación del tercer monstruo:

Y su tráiler interactivo:

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario