Home > Actualidad > Reportajes > ‘Los Mercenarios 3 ‘: estreno del DVD y Blu-Ray y Master class de Ángel Plana

‘Los Mercenarios 3 ‘: estreno del DVD y Blu-Ray y Master class de Ángel Plana

Carátula del Blu-ray en español de 'Los Mercenarios 3'

Carátula del Blu-ray en español de 'Los Mercenarios 3'

Con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de ‘Los Mercenarios 3’, el centro CrossFit Singular Box organizó una Master Class sobre especialistas de cine. Organizada por Ángel Plana, fundador de la primera escuela de especialistas cine en España.

Rodeado de una veintena de especialistas, Ángel Plana recreó tres secuencias de la exitosa película con la participación de todos los asistentes que se atrevieron a ser mercenarios por un día.

Para empezar la Master Class, se hizo la secuencia de la “Pelea  en el bar de Ronda Rousey”, donde una de las especialistas despejaba una trifulca que se había provocado, repartiendo mamporros a diestro y siniestro hasta terminar rompiendo una botella en la cabeza de uno de los participantes. Esta botella, claro, está compuesta de materiales que simulan el cristal pero que son fácilmente rompibles.

Master class Ángel Plana

Master class Ángel Plana

La clase siguió con la participación de los asistentes, donde se tenía que rescatar a un rehén (simulando la escena donde se salva a Wesley Snipes). Para ello, los asistentes, en grupos de dos, entraban con pistolas de fogueo haciendo caer a todos los especialistas. Tuve el placer de ser uno de los elegidos y la verdad es que es todo un reto manejar una de estas armas, recargarla con la tensión del momento y ver lo bien que lo hacen los especialistas.

Master class Ángel Plana

Master class Ángel Plana

Master class Ángel Plana

Master class Ángel Plana

El mundo de los especialistas es duro, pero se viven muchas emociones y, Ángel Plana y su escuela de especialistas han hecho un proyecto muy sólido.

Y recordad, ya podéis disfrutar de ‘Los Mercenarios 3’en DVD y Blu Ray. 

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario