Home > Actualidad > Noticias > ‘Babadook’: ¡no hay escapatoria!

‘Babadook’: ¡no hay escapatoria!

Poster de 'Babadook'.

Poster de 'Babadook'.

‘Babadook’ ya llega, ya se le puede escuchar apresurándose por las avenidas.

Es la nueva película de terror dirigida por Jennifer Kent (‘Two twisted’).

Esta producción australiana se exhibirá en los cines europeos desde el 16 de Enero de 2015. En noche de Cine por fin os podemos mostrar el póster oficial en español.

El largometraje de terror psicológico ha arrasado en festivales y la actriz protagonista, Essie Davis, se ha llevado el premio especial del jurado en el festival de Sitges 2014.

Amelia es una viuda que busca su camino en la vida después de la trágica muerte de su esposo. Su mayor preocupación es educar a Samuel, su hijo de seis años. Al mudarse a una nueva casa se encuentran un libro de cuentos: la historia de ‘Babadook’. Desde el primer momento en que lo leen, el monstruo visita al niño en sueños, lo cual hace que éste, en plena paranoia, se vuelva agresivo y tenga comportamientos algo ‘inusuales’. Amelia hace lo que puede para quitarle la obsesión de la cabeza, pero poco a poco podrá ver que Babadook es más que una mera fantasía.

¿Qué más se puede pedir? Un brillante villano, una noche de miedo donde no solo hay momentos de ‘susto fácil’, unos personajes realistas e interesantes y unas situaciones donde la ficción cobra vida. ‘Babadook’ podría ser la mejor película de terror del 2015 y la visión de la directora (que pocas conocidas hay) es única e inigualable.

Os dejamos el tráiler. ¡A disfrutarlo!

Comentarios

Te puede interesar
‘La voz humana’ de Almodóvar llega el 21/10
Disney y Lucasfilm presentan: ¡Los ‘Mando Mondays’!
¡Ya está aquí el primer tráiler de ‘Los Croods: una nueva era’!
‘Resident Evil: Village’ ¡impacta en su nuevo tráiler!

Deja un comentario