Home > Actualidad > Noticias > Tráiler en español y nuevos featurettes para ‘Invencible (Unbroken)’ celebrando su estreno

Tráiler en español y nuevos featurettes para ‘Invencible (Unbroken)’ celebrando su estreno

Jack O´Connell en 'Invencible'

Jack O´Connell en 'Invencible'

El día de Navidad asistiremos, tanto en Estados Unidos como en España, al estreno de ‘Invencible (Unbroken)’, la nueva película dirigida por Angelina Jolie basándose en la increíble historia real de Louis Zamperini. Este canto al espíritu humano y a la voluntad de sobrevivir nos ofrece su tráiler final en español y algunos featurettes con comentarios del propio Zamperini y la realizadora del film.

Louis Zamperini es un corredor norteamericano que, tras representar a su país en los Juegos Olímpicos de 1936, se alista en las Fuerzas Aereas durante la II Guerra Mundial. Durante una misión sobre el Pacífico, su avión se estrella en el mar y Zamperini se ve obligado, junto a dos de sus compañeros, a hacer frente al hambre, los bombardeos y los ataques de tiburones durante casi un mes. Finalmente, llegan a una isla donde serán hechos prisioneros por los japoneses y sometidos a tortura.

Jack O´Connell espera salir del grupo de actores promesa con esta película en la que también están presentes Domhnall Gleeson (‘Una cuestión de tiempo’), Garrett Hedlund, Jai Courtney (próximamente en ‘Terminator: Génesis’) y Finn Wittrock. Otro de los alicientes de la película es el guión de los hermanos Coen, últimamente muy centrados en esta faceta como demuestra su última colaboración con Steven Spielberg.

‘Invencible’ llega a nuestras pantallas a partir de hoy, 25 de diciembre.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario