Home > Actualidad > Noticias > Un pequeño aperitivo para conocer ‘Las ovejas no pierden el tren’

Un pequeño aperitivo para conocer ‘Las ovejas no pierden el tren’

Las ovejas no pierden el tren

Las ovejas no pierden el tren

‘Las ovejas no pierden el tren’ es la nueva película del director Álvaro Fernández Armero, conocido por sus anteriores trabajos en ‘Salir pitando’, ‘El arte de morir’ o ‘Brujas’.

En esta ocasión, Fernández Armero vuelve a mostrar su cara más cómica con esta cinta tan carismática y divertida, donde pretende mostrar la nueva realidad que las familias españolas tienen que vivir. ‘Las ovejas no pierden el tren’ pone de manifiesto las dificultades con las que hay que lidiar todos los días, sobre todo con las personas más cercanas.

Un largometraje que apunta maneras gracias a la participación de los actores más punteros de la actualidad cinematográfica de España. Entre estos actores cabe destacar a Inma Cuesta (‘Tres bodas de más’, ‘Blancanieves’, ‘La voz dormida’) y Raúl Arévalo (‘La isla mínima’, ‘Los amantes pasajeros’, ‘Primos’), quienes interpretan a los personajes principales de esta divertida trama. Además, Candela Peña (‘Princesas’, ‘Torremolinos 73’), Irene Escolar (‘Los girasoles ciegos’), Alberto San Juan (‘Bajo las estrellas’, ‘El otro lado de la cama’), Jorge Bosch (‘Cinco metros cuadrados’, ‘Cándida’) y Kiti Mánver (‘Vive cantando’, ‘Pagafantas’) completan este interesante reparto.

Las ovejas no pierden el tren

Las ovejas no pierden el tren

La nueva comedia de Fernández Armero está producida por Juan Gordon, de Morena Films, y cuenta con la participación de TVE, Canal+ y el Cabildo de Gran Canaria. Y fue rodada durante la pasada primavera en localizaciones tan atractivos como Canarias, Madrid y Valdeprados (Segovia).

‘Las ovejas no pierden el tren’ se centra en un matrimonio compuesto por Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo), quienes se han visto obligados a irse al campo y empezar una nueva vida. La necesidad de Luisa por ser madre por segunda vez ha puesto a la pareja en una situación tensa, que se agrava aún más por su nueva condición rural. Además, el hermano de Alberto (interpretado por Alberto San Juan) y la hermana de Luisa (Candela Peña), también tiene que hacer frente a nuevos cambios y retos, que harán mella en sus vidas.

Las ovejas no pierden el tren

Las ovejas no pierden el tren

Las ovejas no pierden el tren

Una película ante todo optimista, que busca el lado bueno de todos los acontecimientos que suceden a lo largo de las vidas de las personas. Circunstancias que tarde o temprano podrán orden en todo ese caos, dando pie a situaciones graciosas y estrafalarias, capaces de despertar empatía y arrancar la carcajada de todos los espectadores.

Esta cinta llegará a los cines españoles el próximo 30 de enero, pero para poder ir abriendo boca y despertar un apetito voraz, ya está disponible el trailer y algunas imágenes de la película. ¡No desesperéis, aquí tenéis este entremés tan divertido y alocado, disfrutarlo!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario