Home > Actualidad > Noticias > ‘Vampyres’: Viaje en el tiempo con Caroline Munro

‘Vampyres’: Viaje en el tiempo con Caroline Munro

Póster de la película 'Vampyres'.

Póster de la película 'Vampyres'.

‘Vampyres’ es el remake del clásico de la Hammer ‘Las Hijas de Drácula’, realizado en 1974 , esta vez rodado en España y dirigido por Víctor Matellano (‘Wax’).

El segundo largometraje del joven director está actualmente en proceso de distribución, por lo que todavía no se ha anunciado la fecha de estreno.

Tenemos la buena fortuna de poder mostraros una entrevista realizada a uno de los iconos más significativos del cine de terror: Caroline Munro (‘Maniac’, ‘La espía que me mató’). Ella nos cuenta algunos detalles sobre su personaje en ‘Vampyres’ y su reencuentro con Colin Arthur, maquillador y técnico de efectos especiales de numerosas películas de la Hammer. 

Así mismo, una Caroline fresca y llena de ilusión, manifiesta su fe ciega en el director y en el nuevo punto de vista que va a plasmar en ‘Vampyres’, pues esto no es simplemente un remake, es una renovación radical del género y de la historia en sí misma. 

Fotograma de la película 'Vampyres'.

‘Vampyres’ nos cuenta la historia de un hombre solitario y unos excursionistas que se encuentran una mansión en la que viven unas misteriosas mujeres con inusuales vicios. Parece que tienen hambre y conseguirán saciar su sed de sangre cueste lo que cueste.

Caras conocidas como Christian Stamm, Marta Flich y Almudena León como las vampiras, Verónica Polo Bacorn, Anthony Rotsa, Víctor Vidal, Hilda Fuchs y Alina Nastase ocuparán la pantalla grande, junto a otros interesantes cameos con otros conocidos actores de serie B.

Aquí podéis ver la entrevista, no os la perdáis.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario