Home > Actualidad > DVD / Bluray > ‘Anarchy: La noche de las bestias’ en DVD y BD

‘Anarchy: La noche de las bestias’ en DVD y BD

Anarchy: La noche de las bestias

Anarchy: La noche de las bestias

‘Anarchy: La noche de las bestias (The Purge: Anarchy)’ ya se encuentra disponible en DVD y Blu-ray. Con cualquiera de estas ediciones, nos llevaremos a casa uno de los thrillers más alabados y taquilleros del año además de escenas eliminadas y el documental ‘Anarchy desde dentro’.

El film toma como base una premisa que ha resultado ser la fórmula del éxito: a las doce horas de un día en las calles de Los Angeles, cualquier crimen es legal y los servicios de emergencia quedarán suspendidos. ‘Anarchy: La noche de las bestias’ ha ido mucho más allá, ya que esta segunda parte supera en todo a su predecesora por ser más oscura, más potente y repleta de acción. La secuela nos sitúa en un futuro no muy lejano, el año 2023, momento en el cual la sociedad a alcanzado niveles mínimos de desempleo y pobreza y la encolerizada población solo busca dos cosas: salvar su vida o quitársela al otro.

La película dirigida por James DeMonaco (‘Asalto al distrito 13’) ha arrasado en las taquillas de todo el mundo con una recaudación total de más de 110 millones de dólares, superando incluso los datos de su predecesora. Protagonizada por dos de los actores más reconocidos del cine estadounidense como Frank Grillo ‘(Capitán América: El soldado de invierno’) y Michael K. Williams (‘Omar Little en The Wire’).

Cuando comienza la Purga de este año, Leo, un hombre solitario atormentado por la muerte de su hijo, busca venganza. Al ser atacadas, Eva, madre soltera, se ve obligada junto a su hija, Cali, a abandonar su apartamento. Una pareja joven, Shane y Liz, son víctimas del robo de su coche. Buscando refugio en el coche blindado de Leo, Shane y Liz unen sus fuerzas a las de los otros tres desconocidos. Ahora este insólito grupo va a descubrir lo lejos que pueden llegar para protegerse entre ellos mismos y por separado, luchando para sobrevivir a la noche.

No os perdáis este thriller que en palabras de The New York Times es «satisfactoriamente espeluznante, contundente y desaliñado». ¿Estáis preparados para la noche de la Purga?

Edición DVD y BD de Anarchy: La noche de las bestias

CARACTERÍSTICAS DVD

AUDIO: Inglés, Castellano, Italiano Dolby Digital 5.1
SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Italiano
PANTALLA: Widescreen 2.40:1.
DURACIÓN: 99 Min. Aprox.

CARACTERÍSTICAS BLU-RAY

AUDIO: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Hindi DTS Digital Surround 5.1. DVS Dolby Digital 2.0
SUBTÍTULOS: Inglés* para sordos†, Castellano*, Francés*, Italiano*, Alemán*, Danés, Holandés, Finlandés, Islandés, Noruego, Portugués*, Sueco, Árabe, Hindi
PANTALLA: 1080p High-Definition Widescreen 2.40:1.
DURACIÓN: 103 Min. Aprox.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

– Escenas eliminadas
– Anarchy desde dentro

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario