Home > Actualidad > Noticias > Cruella de Vil, Úrsula y Maléfica se incorporan a ‘Once Upon a Time’

Cruella de Vil, Úrsula y Maléfica se incorporan a ‘Once Upon a Time’

Once Upon a Time. Cuarta temporada. Úrsula, Cruela y Maléfica

Once Upon a Time. Cuarta temporada. Úrsula, Cruela y Maléfica

‘Once Upon a Time’ la serie realizada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, ambos guionistas de ‘Perdidos’, es una de las propuestas en antena de la cadena ABC. Actualmente se está emitiendo su cuarta temporada en España en AXN White. Como ya nos tiene acostumbrados, siguiendo el esquema de las temporadas anteriores, introdujeron nuevos personajes usando un cuento en concreto. La elegida fue uno de los últimos grandes éxitos de Disney ‘Frozen’, basado en ‘La Reina de las Nieves’. En el episodio 12 ‘Heroes and Villains’ despediremos a los personajes de Frozen y harán su aparición tres nuevos iconos del mundo de los cuentos: Maléfica, Úrsula y Cruella de Vil.

En temporadas anteriores hemos conocido a Aurora y el príncipe Felipe pero todavía nos faltaba ver a la mala del cuento, personaje que hace muy poco ha sido interpretado en la pantalla grande por Angelina Jolie y que ahora, de la mano de Kristin Bauer, actriz de la popular serie ‘True Blood’ (HBO), llega al mundo de las series de TV. Úrsula  ya se cruzó en la vida de los habitantes de Storybrooke en la temporada anterior, momento en el que pudimos ver una trama muy bien desarrollada alrededor de Peter Pan y el País de Nunca Jamás. El personaje se recreó de manera digital con la voz de Yvette Nicole Brown para el capítulo titulado ‘Ariel’. La elegida para dar vida a la Bruja malvada del mar es Merrin Dungey, actriz conocida por formar parte del reparto de la serie ‘Alias’ (ABC). La tercera en discordia, es un personaje relativamente reciente en el tiempo, ya que no es una de las malvadas brujas de los cuentos más clásicos que Disney llevó al celuloide como la Reina Malvada (‘Blancanieves y los siete enanitos’), Maléfica (‘La Bella Durmiente) o Úrsula (‘La Sirenita’) sino una mujer obsesionada por las manchas de los dálmatas, Cruella de Vil. Todavía queda por ver  cómo se relaciona el cuento de ‘101 dálmatas’ con el elenco de actores de la serie. La elegida es Victoria Smurfit, a quien recientemente pudimos ver en la serie ‘Dracula’ de NBC.

Tres nuevas incorporaciones que nos traerán nuevas tramas a Storybrooke en la segunda parte de la cuarta temporada. Dejando a un lado todos los spoilers que corren por la red, nos queda por ver de primera mano cómo estas tres villanas se introducirán en la vida de los personajes de ‘Once Upon a Time’.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario