Home > Actualidad > Noticias > Las ‘Cincuenta sombras de Grey’ arrasan en la venta anticipada

Las ‘Cincuenta sombras de Grey’ arrasan en la venta anticipada

Póster en español de Cincuenta sombras de Grey

Póster en español de Cincuenta sombras de Grey

En sus primeros seis días desde que se activó la preventa de entradas, la película ‘Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey)’ ha alcanzado una cifra histórica en la preventa de localidades, con 14.018.

Ninguna otra película en España ha conseguido obtener estas cifras de ventas en sus 6 semanas previas al estreno. De esta manera, la cinta protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson ha conseguido desbancar a los grandes títulos de este año como ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’, ‘Los juegos del hambre: Sinsajo Parte I’ o ‘Interstellar’ en sus cifras durante los primeros siete días.

‘Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey)’ se estrena el 13 de febrero en todo el mundo y a algo menos de dos meses de su estreno en cines, el tráiler lleva más de 132 millones de visionados en todo el mundo tan solo en los canales oficiales en Youtube.

¿Y vosotros, estáis deseando que os reciba el señor Grey?

Si queréis ampliar la experiencia en internet, podéis visitar la Web Oficial de la película, y también experimentarla vía medios sociales en Facebook y Twitter, en @50SombrasGreyES, o usando el hashtag #CincuentaSombras.

Comentarios

Te puede interesar
‘Ad Astra’, los sacrificios de la humanidad
‘Downton Abbey’, los albores de la modernidad
El Rey León llega en formato digital el 7 de noviembre y en DVD y Blu-Ray el 20 de noviembre
Hoy nos cuentan como es un día perfecto en ‘Zombieland: mata y remata’

Deja un comentario