Home > Actualidad > Noticias > Kate Winslet nos lleva a Versalles en el primer tráiler de ‘A little chaos’

Kate Winslet nos lleva a Versalles en el primer tráiler de ‘A little chaos’

Kate Winslet y Alan Rickman en 'A little chaos'

Kate Winslet y Alan Rickman en 'A little chaos'

Normalmente conocido como el profesor Snape de la saga ‘Harry Potter’ o como el gran villano de ‘La jungla de cristal’, Alan Rickman quiere demostrarnos ahora su talento como director con una historia de época y romance que respira estilo británico por sus cuatro costados: ‘A little chaos’. Para protagonizar la apuesta cuenta con la reputada Kate Winslet.

En la Francia del siglo XVII, Sabine (Winslet) es una talentosa diseñadora de paisajes que resulta elegida para elaborar uno de los suntuosos jardines del Palacio de Versalles por orden del todopoderoso rey Luis XIV. Desde su nueva posición, hará frente a todas las barreras de género y clase para llevar a cabo su propósito, al mismo tiempo que se verá envuelta en una relación amorosa con el prestigioso arquitecto André Le Notre.

Amor, intriga y algo de reivindicación es, por tanto, lo que parece depararnos este film. En cuanto al reparto, también veremos los rostros de Matthias Schoenaerts (‘De óxido y hueso’, ‘La entrega’), Stanley Tucci, Danny Webb (‘Valkyria’), Helen McCrory (de la saga ‘Harry Potter’) o el propio Rickman.

La película verá la luz en Estados Unidos el próximo 27 de marzo, mientras aún desconocemos fecha para España.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario