Home > Actualidad > Noticias > ‘La Conspiración del Silencio’: nuevo póster y tráiler en español

‘La Conspiración del Silencio’: nuevo póster y tráiler en español

Póster de 'La Conspiración del Silencio'.

Póster de 'La Conspiración del Silencio'.

‘La Conspiración del Silencio’ llegará a nuestros cines el 23 de enero, coincidiendo así con el 70 aniversario de la liberación de Auschwitz.

El joven fiscal Johann Radmann descubre una valiosa información que podría poner en marcha un proceso judicial contra algunos miembros clave de las SS en Auschwitz. Pero las excavaciones en las tierras del pasado y la decepción ante la aparente conspiración a su alrededor le deprimen hasta tal punto que llegan a dificultar su investigación.

‘La Conspiración del Silencio’ es el primer largometraje de Giulio Ricciarelli. La película es una manifestación de la lucha por la justicia, una retrospección histórica de forma ficticia y una crítica al poder de la censura que tuvo lugar durante el régimen del tercer Reich.

Alexander Fehling (‘Malditos Bastardos’) protagoniza este thriller histórico, acompañado de una serie de impresionantes actores reconocidos en Alemania como André Szymanski, Friederike Bech, Marlene Wondrak, Johannes Krisch y Gert Voss.

Distribuida por deAPLANETA, ‘La Conspiración del Silencio’ descubrirá las verdades del pasado para el deleite de las nuevas generaciones, y tal vez otros aspectos de los acontecimientos a pasadas generaciones.

¡Disfrutad del nuevo tráiler en español!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario