Home > Actualidad > Noticias > Primeras imágenes de ‘Run All Night’, el nuevo film de acción de Liam Neeson

Primeras imágenes de ‘Run All Night’, el nuevo film de acción de Liam Neeson

Liam Neeson y Ed Harris protagonizan 'Run All night'

Liam Neeson y Ed Harris protagonizan 'Run All night'

Liam Neeson se ha convertido en un maestro del cine de acción de dudosa reputación, aunque aún lejos de la espiral que emprendió hace tiempo Nicolas Cage. Ahora llegan las primeras imágenes de ‘Run All Night’, su nueva colaboración con el español Jaume Collet-Serra, tras ‘Sin identidad’ y ‘Non-Stop (Sin escalas)’. En esta ocasión Neeson cuenta con un parteneire de excepción en la persona de Ed Harris.

La película narra 24 horas en la vida del mafioso de Brooklyn Jimmy Conlon (Neeson). Conocido hace tiempo como ‘El enterrador’, es amigo y matón del capo Shawn Maguire (Harris), pero hace tiempo que no levanta cabeza y sufre por su desmedida afición al alcohol. Acosado por los pecados de su pasado, Jimmy tendrá la oportunidad de redimirse cuando su hijo se convierte en objetivo. Ahora tendrá que elegir entre la familia criminal que eligió y la auténtica familia que abandonó tanto tiempo atrás.

Liam Neeson protege a su hijo en otra imagen del film

La cosa se complica para Neeson y compañía

Joel Kinnaman (‘RoboCop’), Boyd Holbrook, Vincent D’Onofrio y Bruce McGill completan el reparto de la película. De momento, la fecha de estreno en España está fijado para el 24 de abril.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario