Home > Actualidad > Noticias > Primer tráiler de ‘The Voices’, con Ryan Reynolds y Gemma Arterton

Primer tráiler de ‘The Voices’, con Ryan Reynolds y Gemma Arterton

Póster de la película The Voices

Póster de la película The Voices

Ryan Reynolds está dispuesto a dar un giro a su maltrecha carrera, tras estrenos que han pasado con más pena que gloria (‘R.I.P.D.’, ‘Linterna Verde’). Su misión: que vuelvan a considerarle un actor capaz de interpretar grandes personajes. ¿Conseguirá el favor de crítica y público con la prometedora ‘The Voices’, de la que hoy os traemos el tráiler?

Jerry Hickfang es el encantador, aunque ciertamente perturbado, trabajador de una fábrica de bañeras, desesperado por atraer la atención de una de las empleadas del departamento de contabilidad. Cuando la relación de ambos toma un mortal giro, Jerry comienza a oír las voces de su diabólico gato y su bondadoso perro. Las voces le llevarán a un fantástico y criminal camino donde quizás pueda encontrar la salvación.

Marjane Satrapi (‘Persépolis’) dirige esta Comedia negra, donde Reynolds compartirá cartel con Gemma Arterton (‘Furia de Titanes’), Anna Kendrick y Jackie Weaver.

El estreno para Estados Unidos está programado para el 6 de febrero. Aún no hay fecha para España. ¡No os perdáis el tráiler!


The Voices : Bande annonce [Ryan Reynolds, 2015] por Filmsactu

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario