Home > Actualidad > Noticias > ‘Siempre Alice’: sin recuerdos no hay presente. ¡Nuevos clips para todos!

‘Siempre Alice’: sin recuerdos no hay presente. ¡Nuevos clips para todos!

Póster de la película Siempre Alice (Still Alice)

Póster de la película Siempre Alice (Still Alice)

‘Siempre Alice (Still Alice)’ es la apuesta de los directores Richard Glatzer y Wash Westmoreland (‘Quinceañera’) para los Oscars de este año. El largometraje, que se estrenará el próximo 16 de enero, supone ser una apología del Alzheimer y de las consecuencias causadas por dicha enfermedad mental para los que rodean a la persona afectada.

Julian Moore ha sido nominada como Mejor Actriz al Globo de Oro gracias a este proyecto de compromiso social. Además, los rumores apuntan a que esta personificación de Alice podría darle a Moore la quinta nominación para los Premios de la Academia a la Mejor Actriz en 2015.

Los otros papeles a destacar son el de Alec Baldwin y Kristen Stewart, los cuales llevan a la audiencia de la mano y muestran a la Alice del pasado en contraste con la del presente.

La Doctora Alice Howland es una prestigiosa profesora de lingüística en la universidad de Columbia. Lo que todo comienza con unos simples lapsus de memoria culmina con un diagnóstico de Alzheimer. Alice tendrá que luchar para mantener su identidad como persona con lo peor que podría ocurrirle a una intelectual que utiliza el habla y su conocimiento como moneda de cambio en la vida.

Noche de Cine tiene la honor de poder mostraros cuatro escenas de la película antes del estreno.

¡Disfrutadlos!

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario