Home > Actualidad > Noticias > ‘Héctor y el secreto de la felicidad’: nuevas escenas de la película

‘Héctor y el secreto de la felicidad’: nuevas escenas de la película

Póster de 'Héctor y el Secreto de la Felicidad'.

Póster de 'Héctor y el Secreto de la Felicidad'.

La última película de Simon Pegg, ‘Héctor y el Secreto de la Felicidad’, se estrenará el 16 de enero. En Noche de Cine tenemos dos escenas inéditas a vuestra disposición.

Para los que todavía no sabéis nada de la comedia del director Peter Chelsom: Héctor es un psiquiatra que ayuda a sus pacientes y da lo mejor de sí mismo en cada sesión. A pesar de todo, este se pregunta constantemente el porqué de tanto conflicto interno cuando prácticamente todos ellos tienen una vida llena de lujos, salud y apoyo familiar. La respuesta no está en su consulta precisamente y Héctor decide emprender un viaje por todo el mundo para encontrar el verdadero significado de la felicidad.

Simon Pegg (‘Zombies Party’, ‘Star Trek: en la oscuridad’, ‘Bienvenidos al fin del mundo’), Rosamund Pike (‘Perdida’, ‘Bienvenidos al fin del mundo’) junto a otros actores como Toni Collette, Christopher Plummer, Jean Reno y Stellan Skarsgard; dan vida a este melodrama de búsqueda y esperanza.

El primer clip es el detonante de la historia en el que una vidente, paciente de Héctor, le lee la palma de la mano.

La siguiente escena es un monólogo en el que Christopher Plummer hace una reflexión que expone, a corazón abierto, el tema del largometraje.

Seguro que hay ganas de verla ¿a que sí, amigos?

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario