Home > Actualidad > Noticias > Cartel final y nuevas imágenes de ‘La mujer de negro: el ángel de la muerte’

Cartel final y nuevas imágenes de ‘La mujer de negro: el ángel de la muerte’

La mujer de negro: el ángel de la muerte

La mujer de negro: el ángel de la muerte

‘La mujer de negro: el ángel de la muerte’ presenta su cartel final y nuevas imágenes para mostrar su verdadera y aterradora cara.

La segunda parte de la película ‘La mujer de negro’ protagonizada por Daniel Radcliffe, pretende ahondar más en las terroríficas habitaciones de la ruinosa casa Eel Marsh donde una malévola presencia reside. En esta ocasión, el film se centra en la vida de nuevos personajes, que por circunstancias ajenas a ellos deben adentrarse en el mundo del terror.

La mujer de negro: el ángel de la muerte

La mujer de negro: el ángel de la muerte

Tom Harper, conocido por dirigir la exitosa serie inglesa ‘Misfits’, es el director de esta nueva entrega, donde el espanto de la guerra no es nada comparado con lo que tendrán que vivir los protagonista de esta cinta. Helen McCrory (‘Harry Potter’, ‘La invención de Hugo’, ‘Skyfall’), Jeremy Irvine (‘War horse’, ‘Un largo viaje’) y Phoebe Fox son los actores encargados de dar vida a los personajes principales de esta historia.

‘La mujer de negro: el ángel de la muerte’ ya ha sido estrenada en EEUU el 2 de enero, y ha conseguido un puesto número cuatro en su primer fin de semana en las carteleras gracias a una recaudación de más de 15,5 millones de dólares. En España se estrenará el próximo 27 de febrero.

La cinta de Harper se centra en un grupo de ocho escolares que, acompañados de su directora Jean Hogg (Helen NcCrory) y su profesora (Phoebe Fox) son evacuados de Londres durante la II Guerra Mundial. El lugar de destino es una remota aldea llamada Crythin Gifford, donde coinciden con Harry Burnstow (Jeremy Irvine). Todos son trasladados a una viaje mansión Eel Marsh, construida en una isla a la que sólo se tiene acceso mediante una carretera que depende de las subidas y bajadas de las mareas para ser transitable. La presencia de este grupo provocará el despertar una fuerza malévola que reside desde hace tiempo en esa destartalada casa y que es conocida como La mujer de negro.

La mujer de negro: el ángel de la muerte

La mujer de negro: el ángel de la muerte

La mujer de negro: el ángel de la muerte

‘La mujer de negro: el ángel de la muerte’ regala un anticipo de sus secretos mejor guardados en la casa Eel Marsh, ¿os atrevéis a averiguar qué más esconde?

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario