Home > Actualidad > Noticias > Tres nuevos clips para ‘Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)’

Tres nuevos clips para ‘Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)’

Póster español de Birdman

Póster español de Birdman

‘Birdman’ es en palabras de nuestro crítico la «enésima gran película de Alejandro González Iñárritu pero, a la vez, su primera obra maestra». No podemos decir menos de la que ha sido una de las grandes nominadas a los Globos de Oro y a pesar de que finalmente ha conseguido dos premios de los siete previstos, se ha abierto camino hacia los Oscar.

El reparto se conforma por Michael Keaton, Emma Stone, Zach Galifianakis, Naomi Watts, Andrea Riseborough, Anna Hardwick, Merritt Wever, Joel Garland, Natalie Gold, Clark Middleton, Bill Camp, Teena Byrd, Edward Norton y Stefano Villabona.

En ‘Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)’, la comedia negra de Alejandro G. Iñárritu, Riggan Thomson (Michael Keaton) espera que encabezando una nueva y ambiciosa obra en Broadway logrará, entre otras cosas, dar nueva vida a su moribunda carrera. En muchos sentidos es un iniciativa profundamente insensata, pero el antiguo superhéroe del cine tiene grandes esperanzas de que este ardid creativo le legitimará como artista y demostrará a todos –incluido él mismo– que es algo más que una vieja gloria de Hollywood.

Parece ser que el camino de ‘Birdman’ no ha terminado y que todavía dará mucho de qué hablar. Más adelante os contaremos si es una de las grandes vencedoras de los codiciados Premios de la Academia, pero de momento, ¿qué pensáis vosotros? Si todavía no sabéis qué responder, al final de la noticia os dejamos tres nuevos clips para que vayáis pensándolo.

Clip ‘Pregúntame si vende entradas’.

Clip ‘¿Ella Habla?’.

Clip ‘El Martillo’.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario