Home > Actualidad > Noticias > Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale se incorporan a ‘The big short’

Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale se incorporan a ‘The big short’

Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale protagonizarán 'The big short'

Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale protagonizarán 'The big short'

Menudo notición el que nos ha ofrecido Variety. Según la publicación, el proyecto ‘The big short’ acaba de incorporar a tres estrellas a su reparto: Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale. Lo que de momento sabemos es que los tres actores serán una parte del gran reparto, al estilo de ‘Traffic’, que llevará a la pantalla un guión redactado por Adam McKay. El film se basará en el libro del mismo título de Michael Lewis, ambientado en el origen de la crisis económica. Esta es parte de la sinopsis de la obra:

Cuando la crisis financiera en Estados Unidos se hizo de dominio público en otoño de 2008, para algunos era ya de sobra conocida. La verdadera crisis había comenzado, en silencio, el año anterior. La gente inteligente que comprendió lo que podría estar pasando se quedó paralizada por la esperanza y el miedo. En cualquier caso, ninguno de ellos habló nunca.

En un principio, McKay también estaba vinculado a la dirección, pero ahora sabemos que el proyecto está en busca de realizador. Brad Pitt ya está implicado en el film a través de su productora Plan B. Mientras se inicia el rodaje, Ryan Gosling estará involucrado en la filmación de ‘The nice guys’ y Christian Bale en la preparación de ‘Jungle Book: Origins’.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario