Home > Actualidad > Noticias > ‘Lo mejor de mí’ la película basada en la novela de Nicholas Sparks, se estrena el 20 de febrero

‘Lo mejor de mí’ la película basada en la novela de Nicholas Sparks, se estrena el 20 de febrero

Póster de Lo mejor de mí

Póster de Lo mejor de mí.

‘Lo mejor de mí’ es una película basada en la novela del aclamado autor Nicholas Sparks (‘El diario de Noa’) que llegará a las pantallas españolas a partir del 20 de febrero. El filme se encuentra dirigido por Michael Hoffman y protagonizado por James Marsden, Michelle Monaghan, Luke Bracey y Liana Liberato. La trama nos introduce en una bonita historia de amor, de esas que sobreviven al tiempo. Los protagonistas son Dawson y Amanda, novios en el pasado que se reencuentran 20 años después.

Cuenta la apasionada historia de dos jóvenes que fueron novios en su adolescencia y que venían de mundos muy distintos. Después de varias décadas en las que sus caminos se separaron radicalmente, Amanda y Dawson se reencuentran en su pueblo natal para acudir al funeral de un amigo común, lo que les obliga a enfrentarse a sus sentimientos no resueltos que todavía tienen el uno por el otro.

No os podéis perder esta película que nos habla del primer amor, ese que nunca olvidamos. Para más información podéis consultar la página web de Tripictures además de vía redes sociales en Facebook y Twitter.

Comentarios

Te puede interesar
Bienvenidos al continente: Netflix presenta el teaser tráiler de The Witcher
Nosotros: nuestros secretos más oscuros salen a la luz en DVD, blu-ray y 4K UHD
La magistral Dolor y Gloria de Almodóvar, en DVD, Blu-ray™, alquiler y venta digital
Ya podemos disfrutar con el espectacular primer tráiler de Top Gun, Maverick

Deja un comentario