Home > Actualidad > Noticias > ‘The Interview’ llegará a los cines el 6 de febrero de 2015

‘The Interview’ llegará a los cines el 6 de febrero de 2015

The Interview. Póster.

The Interview. Póster.

‘The Interview’ llegará a las pantallas españolas a partir del 6 de febrero. Evan Goldberg y Seth Rogen son los directores de esta nueva comedia de acción. Ambos, cineastas con una gran trayectoria y también grandes amigos. El film está protagonizado por James Franco y el propio Seth Rogen. El resto del reparto lo completan con Lizzy Caplan, Randall Park, Diana Bang, Timothy Simons, Reese Alexander, James Yi, Paul Bae, Geoff Gustafson, Anders Holm, Geoff Gustafson, Charles Rahi Chun, Eminem, Rob Lowe y Joseph Gordon-Levitt.

Aaron Rapaport (Seth Rogen) es el productor ejecutivo de uno de los programas de televisión con mayor audiencia, ‘Skylark Tonight’, un programa sensacionalista sobre cotilleos de famosos, que le ha aportado no sólo el éxito profesional sino también una duradera amistad con su presentador Dave Skylark (James Franco). Su dedicación a ventilar los secretos de los famosos y destapar los trapos sucios de Hollywood ha dejado a Aaron con grandes cifras de audiencia por un lado, pero también con una profunda crisis profesional por el otro, cuestionándose su propia alma periodística. Cuando Dave descubre que el hermético líder norcoreano Kim Jong-un, es un gran fan de su programa, Rapaport consigue que este les conceda una entrevista exclusiva en directo que podría relanzar sus carreras. Mientras Aaron y Dave hacen sus preparativos para viajar a Pyongyang, son contactados por la CIA. Sus planes sufren modificaciones ya que la agencia de inteligencia ha tomado la descabellada decisión de fichar a estos absurdos “agentes” para llevar a cabo la inimaginable e improbable tarea de eliminar al líder norcoreano.

Gracias a Columbia Pictures podremos disfrutar dentro de poco de este estreno y más adelante, os iremos dejando más materiales sobre la película. Para más información podéis consultar la web oficial de la película.

Comentarios

Te puede interesar
Primeras imágenes de Free Guy
Salivando con el primer tráiler de ‘Cazafantasmas Más Allá’
‘Historia de un matrimonio’: la vida es así
‘Midway’, bravatas de vaqueros

Deja un comentario