Home > Actualidad > Noticias > 20th Century Fox celebra su centenario

20th Century Fox celebra su centenario

Aniversario Twentieth Century Fox

Aniversario Twentieth Century Fox

Por motivos de su centenario, 20th Century Fox presenta un regalo especial para los verdaderos amantes del séptimo arte.

«101 Películas Esenciales» es un libro especial y original en el que se han recopilado en sus 128 páginas las películas más importantes de la compañía. Es un recorrido por las cintas más emblemáticas del mítico estudio de Hollywood.

Este libro se basa sobre todo en las historias que inspiraron cada una de estas películas tan importantes para 20th Century Fox, y además, regala a sus lectores información sobre la trayectoria de cada uno de los personajes, anécdotas y curiosidades, y la acogida de cada una de las cintas tanto del público como de la crítica. Este libro es una auténtica guía de referencia para todo aquel que quiera indagar más sobre sus películas preferidas, ¡una auténtica pieza de coleccionista!

«101 Películas esenciales» se podrá conseguir a partir del 7 de enero tanto en las tiendas Fnac, como en El Corte Inglés o Amazon al realizar una compra superior a 25 euros en películas del catálogo Fox. Entre esas cintas se encuentran desde la mítica ‘Romeo y Julieta’ o la inspiradora ‘Eduardo manostijeras’ hasta las épicas ‘Avatar’ o ‘Exodus: dioses y reyes’. Esta promoción también estará disponible en Itunes.

20th Century Fox quiere celebrar a lo grande su centenario, por eso a lo largo del año realizará promociones especiales para que sus clientes puedan saborear de una forma más intensa el cine. Estas auténticas joyas del celuloide podrán empezar a disfrutarse a partir del primer mes del año.

«101 Películas esenciales’ un libro realmente especial para ahondar aún más en cada una de las películas de esta legendaria compañía. ¡No os lo perdáis y descubrid todos los secretos que guarda en su interior!

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario