Home > Actualidad > Noticias > ‘Brasserie Romantic’ llegará a los cines el 13 de febrero

‘Brasserie Romantic’ llegará a los cines el 13 de febrero

Póster de la película Brasserie Romantic

‘Brasserie Romantic’ es una comedia coral realizada con elegancia, de forma fina e inteligente, desarrollando un amplio abanico de emociones que nos llevará desde la mayor alegría a la más dura tristeza, desde que se coloca la mesa, hasta que se pide la cuenta.

El debutante Joël Vanhoebrouck nos ofrece con este film una comedia con toques de humor negro, escrita y producida por Jean-Claude Van Rijckeghem (‘Oxygen’). Este proyecto prueba, una vez más, el talento del que se nutre el cine flamenco a partir de su descubrimiento en la televisión: Joël Vanhoebrouck se formó con series de éxito como ‘Code 37’ y los actores del film son rostros habituales y conocidos en Holanda.

Es difícil encontrar en el año un día más romántico que San Valentín. Por este motivo, para este día tan especial, el restaurante de Pascaline está preparando una oferta única y abre sus puertas exclusivamente a reservas para dos. El restaurante está lleno, muchas parejas han reservado mesa para esa noche.

Sin embargo, nada sucede como está previsto tanto en el restaurante como entre los fogones. Se forman parejas pero también se dividen, es una noche donde todo sale a la luz .
Y el espectador se hace cómplice de sus historias.

La ópera prima de  Joël Vanhoebrouk se estrenará en los cines españoles el 13 de febrero.

Comentarios

Te puede interesar
‘Historia de un matrimonio’: la vida es así
‘Midway’, bravatas de vaqueros
Nuevo tráiler de la legendaria guerrera china Mulán
Maléfica: Maestra del mal, llega en formato digital el 7 de febrero y en DVD y Blu-ray™ el 19 de febrero

Deja un comentario