Home > Actualidad > Noticias > Aluvión de clips para el western ‘The homesman’, dirigido por Tommy Lee Jones

Aluvión de clips para el western ‘The homesman’, dirigido por Tommy Lee Jones

Tommy Lee Jones y Hilary Swank en 'The homesman'

Tommy Lee Jones y Hilary Swank en 'The homesman'

Tommy Lee Jones es un actor de prestigio reconocido y ahora tiene la posibilidad de demostrar su valía como director con ‘The homesman’, su segundo film tras la minoritaria ‘Los tres entierros de Melquíades Estrada’. Para conseguirlo, Jones ha reclutado un reparto de auténtico lujo encabezado por Hilary Swank y él mismo. Como la película ya pudo verse en Estados Unidos el pasado noviembre, hoy podemos ofreceros un buen puñado de clips.

George Briggs (Jones) es alguien sin nada a lo que aspirar. Por ello, no es extraño que antes o después acabe con una soga (literalmente) al cuello. Este tipo duro será salvado in extremis por una pionera del Oeste (Swank), que sólo tiene una cosa que pedirle a cambio. Briggs debe conducir a tres mujeres dementes en una odisea desde Nebraska hasta Iowa, luchando contra los elementos y protegiendo a sus pasajeras de ladrones, indios y muchos más peligros.

Meryl Streep, James Spader, John Lithgow, Hailee Steinfeld (curtida en el género con ‘Valor de ley’), Tim Blake Nelson, Miranda Otto, Jesse Plemons (‘Breaking bad’), Grace Gummer (‘The Newsroom’), Sonja Richter y William Fichtner son algunos de los otros nombres que se verán en el western.

Esperemos que la película consiga estrenarse en España, porque tiene un aspecto fantástico.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario