Home > Actualidad > Noticias > Frank Darabont abandona la secuela de ‘Blancanieves’, que podría incorporar a Emily Blunt

Frank Darabont abandona la secuela de ‘Blancanieves’, que podría incorporar a Emily Blunt

Frank Darabont abandona la secuela de 'Blancanieves' que protagonizará Chris Hemsworth

Frank Darabont abandona la secuela de 'Blancanieves' que protagonizará Chris Hemsworth

Hay muchas novedades en torno a la secuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, la adaptación del cuento protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron. Empezando por las malas, Deadline informaba de que el reputado Frank Darabont (la mente pensante detrás de ‘La milla verde’ o ‘The walking dead’), que había firmado para encargarse de la dirección, ha abandonado el proyecto. La web atribuye esta decisión a «diferencias creativas» con Universal. El sustituto será Cedric Nicolas-Troyan, realizador de segunda unidad y supervisor de efectos visuales en películas como ‘Maléfica’.

Como ya hemos mencionado anteriormente, la nueva película estará centrada en el personaje del cazador al que dio vida el atareado Chris Hemsworth. Por lo que sabemos hasta ahora, el personaje se verá envuelto en la búsqueda del espejo mágico robado, lo que le enfrentará a la malvada reina hermana del personaje de Theron.

Y aquí es donde llega la segunda noticia. Según parece, la elegida por el estudio para este rol es Emily Blunt. La actriz está muy involucrada en la mitología de los cuentos infantiles gracias a la adaptación del musical ‘Into the woods’. Mientras se confirma el rumor, la actriz está envuelta en las últimas fases del ‘Sicario’ de Denis Villeneuve.

Comentarios

Te puede interesar
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción

Deja un comentario