Home > Actualidad > Noticias > Nuevo tráiler y póster de ‘Maps to the stars’ con Julianne Moore y John Cusack

Nuevo tráiler y póster de ‘Maps to the stars’ con Julianne Moore y John Cusack

Julianne Moore y Mia Wasikowska en 'Maps to the stars'

Julianne Moore y Mia Wasikowska en 'Maps to the stars'

Ahora que Julianne Moore está muy cerca de conseguir su primer Oscar por ‘Siempre Alice’,  nos llega el nuevo tráiler de ‘Maps to the stars’, film en el que la actriz se ha puesto bajo las órdenes de David Cronenberg para dibujar un retrato nada típico de Hollywood. Además, os dejamos también el nuevo póster de la película.

La película retrata la vida de unos cuantos pintorescos personajes que viven en la periferia de Hollywood, como el psicoterapeuta de las estrellas Stafford Weiss (Cusack), que vive con su mujer y un hijo actor que con tan sólo 13 años ya ha pasado por una clínica de desintoxicación. Su otra hija, recién salida del psiquiátrico por piromanía, trabaja para la famosa actriz Havana Segrand (Moore), consciente de que lo mejor de su carrera ya ha pasado y obsesionada con interpretar el papel que catapultó a la fama a su madre en los años 60.

La prestigiosa protagonista cuenta con una compañía de excepción entre la que destacan John Cusack, Robert Pattinson, Mia Wasikowska, Olivia Williams, Evan Bird, Sarah Gadon o Carrie Fisher.

Nuevo póster del film

El estreno en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 27 de febrero, mientras que en España habrá que esperar hasta el 6 de marzo.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario