Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de Ian McKellen en ‘Mr. Holmes’ de Bill Condon

Primera imagen de Ian McKellen en ‘Mr. Holmes’ de Bill Condon

Ian McKellen en 'Mr. Holmes'

Ian McKellen en 'Mr. Holmes'

Ian McKellen es un actor con la presencia suficiente como para encarnar a personajes tan míticos como Gandalf o Magneto, así que ahora le veremos enfrentado a un nuevo reto metiéndose en la piel del gran Sherlock Holmes. En ‘Mr. Holmes’, el actor británico adoptará el rol que en los últimos años (y en versión más juvenil) han encarnado Robert Downey Jr. o Benedict Cumberbatch.

En 1947, a sus 93 años, el antaño mejor detective del mundo, Sherlock Holmes, vive retirado en su mansión de Sussex frustrado por su decreciente capacidad de recordar detalles. Creyendo que la jalea de las abejas que cría tiene algo que ver con su longevidad, las investigaciones de Holmes le llevan al Japón inmediatamente posterior a la guerra. Allí, se encuentra con el hijo de un antiguo diplomático británico que desapareció en los primeros meses del conflicto. Aunque el detective no lo recuerda, comienza a sentir en su interior la familiar curiosidad de los casos sin resolver.

Bill Condon (que ya trabajó con McKellen en ‘Dioses y monstruos’) se encarga de la dirección del film basado en la novela ‘A slight trick of the mind’ de Mitch Cullin. Laura Linney dará vida a la nueva ama de llaves de Holmes, Mrs. Munro (hace mucho que la pobre Mrs. Hudson pasó a mejor vida), mientras que también veremos a Hiroyuki Sanada (‘El último samurái’), Colin Starkey o Patrick Kennedy.

La película se estrenará el próximo febrero en el Festival de Berlín, pero no sabemos cuándo llegará a las salas comerciales.

Comentarios

Te puede interesar
Una imagen de 'Asamblea' destacada
‘Asamblea’, de Álex Montoya ¡en Filmin el 17 de abril!
Antonio Najarro destacada
¡Antonio Najarro pone arte a la cuarentena!
Póster de Tyler Rake destacada
¡Ya está aquí el tráiler de ‘Tyler Rake’!
Póster de La alegría de las pequeñas cosas destacada
‘La alegría de las pequeñas cosas’: uno no sabe lo que tiene…

Deja un comentario