Home > Actualidad > Noticias > Primera imagen de Ian McKellen en ‘Mr. Holmes’ de Bill Condon

Primera imagen de Ian McKellen en ‘Mr. Holmes’ de Bill Condon

Ian McKellen en 'Mr. Holmes'

Ian McKellen en 'Mr. Holmes'

Ian McKellen es un actor con la presencia suficiente como para encarnar a personajes tan míticos como Gandalf o Magneto, así que ahora le veremos enfrentado a un nuevo reto metiéndose en la piel del gran Sherlock Holmes. En ‘Mr. Holmes’, el actor británico adoptará el rol que en los últimos años (y en versión más juvenil) han encarnado Robert Downey Jr. o Benedict Cumberbatch.

En 1947, a sus 93 años, el antaño mejor detective del mundo, Sherlock Holmes, vive retirado en su mansión de Sussex frustrado por su decreciente capacidad de recordar detalles. Creyendo que la jalea de las abejas que cría tiene algo que ver con su longevidad, las investigaciones de Holmes le llevan al Japón inmediatamente posterior a la guerra. Allí, se encuentra con el hijo de un antiguo diplomático británico que desapareció en los primeros meses del conflicto. Aunque el detective no lo recuerda, comienza a sentir en su interior la familiar curiosidad de los casos sin resolver.

Bill Condon (que ya trabajó con McKellen en ‘Dioses y monstruos’) se encarga de la dirección del film basado en la novela ‘A slight trick of the mind’ de Mitch Cullin. Laura Linney dará vida a la nueva ama de llaves de Holmes, Mrs. Munro (hace mucho que la pobre Mrs. Hudson pasó a mejor vida), mientras que también veremos a Hiroyuki Sanada (‘El último samurái’), Colin Starkey o Patrick Kennedy.

La película se estrenará el próximo febrero en el Festival de Berlín, pero no sabemos cuándo llegará a las salas comerciales.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario