Home > Actualidad > Noticias > Woody Allen escribirá y dirigirá la nueva serie de Amazon

Woody Allen escribirá y dirigirá la nueva serie de Amazon

Woody Allen dirigirá su primera serie para Amazon

Woody Allen dirigirá su primera serie para Amazon

Parece una noticia propia del día de los inocentes, pero no. Woody Allen, un director que probablemente todavía no tenga muy claro cómo funciona Internet, ha sido reclutado por Amazon para escribir y dirigir la primera temporada de su nueva serie, cuyos detalles aún no han trascendido. Este gigante de la red ha desechado así su costumbre de rodar sólo pilotos y esperar a que la audiencia decidía si seguir adelante o no con la serie.

«Woody Allen es un creador visionario que ha hecho algunas de las mejores películas de todos los tiempos y es un honor estar trabajando con él en esta nueva serie», afirma Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios. «No sé cómo me he metido en esto. No tengo ninguna idea y no estoy muy seguro de por dónde empezar. Creo que Roy Price acabará arrepintiéndose de esto», sentenció el director neoyorquino.

Desgraciadamente, por el momento, parece que la serie sólo podrá ser accesible desde los servicios web de Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, pero aún es pronto para darlo por hecho. También deberemos esperar para los primeros detalles sobre el reparto y el argumento.

Comentarios

Te puede interesar
Concurso nacional de guiones de temática libre BREAK ON TIME 59
La primera profecía: hoy estreno solo en cines
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve

Deja un comentario