Home > Actualidad > Noticias > Leonardo DiCaprio protagoniza las primeras imágenes de ‘The Revenant’

Leonardo DiCaprio protagoniza las primeras imágenes de ‘The Revenant’

Leonardo DiCaprio en 'The revenant'

Leonardo DiCaprio en 'The revenant'

Leonardo DiCaprio pasa por ser uno de los actores más en forma de las últimas décadas, habiendo aprovechado este tiempo para trabajar con algunos de los directores norteamericanos más respetados. Después de trabajar con nombres como Martin Scorsese, Steven Spielberg, Clint Eastwood o Quentin Tarantino, ahora ha llegado el turno del mexicano Alejandro González Iñárritu, que aún podría tener su gran año con ‘Birdman’. Esta inédita pareja se encuentra rodando el western ‘The Revenant’, cuyas primeras imágenes os ofrecemos hoy gracias a Entertainment Weekly.

Basada en una historia real, la película sigue a una expedición en busca de pieles en la congelada Dakota del Sur de 1820. Durante este viaje, el trampero Hugh Glass (DiCaprio) es malherido por el ataque de un oso y abandonado a su suerte por sus compañeros, que le dan por muerto. Además, en vez de volver a enterrarle, muchos de ellos aprovechan para robarle. Sin embargo, Glass consigue milagrosamente sobrevivir y jura vengarse.

González Iñárritu y DiCaprio durante el rodaje

Hasta aquí todo parece una historia de venganza al uso, pero González Iñárritu ha querido darle su toque experimental y el rodaje se está llevando a cabo en las Montañas Rocosas de Canadá usando únicamente la luz natural. «Es algo muy experimental lo que estamos haciendo aquí… Ahora soy adicto a hacer cosas que pueden salir terriblemente mal o darnos una sorpresa», declaró a la publicación. Acompañando a DiCaprio encontramos a Tom Hardy, Will Poulter y Domhall Gleeson.

‘The revenant’ se estrenará limitadamente el 25 de diciembre, con una extensión al resto de Estados Unidos el 8 de enero de 2016.

Comentarios

Te puede interesar
El mayor número de vueltas de campana en El Especialista
‘Dune. Parte dos’: el tremendo alarde de Denis Villeneuve
Tron Ares: La nueva entrega de Tron está en fase de producción
‘Desconocidos (All of Us Strangers)’, el poder del amor

Deja un comentario