Home > Concursos > [Finalizado] Gana una fabulosa camiseta con el lanzamiento de Lucy en DVD y Blu-ray

[Finalizado] Gana una fabulosa camiseta con el lanzamiento de Lucy en DVD y Blu-ray

¿Quieres llevarte 1 de las 4 camisetas que sorteamos coincidiendo con el lanzamiento en Blu-ray y DVD de Lucy?

¡No te pierdas la película más explosiva! ¡Ya disponible en Blu-ray y DVD!

Para participar sólo debes rellenar la información de nuestro formulario al final del post.

“Una espléndida Johansson, capaz de hacer creíble cualquier personaje. Una de las mejores filmografías de Besson” La Razón

Los seres humanos utilizamos el 10% de nuestra capacidad cerebral. ¿Qué seríamos capaces de hacer con el 100%?
Scarlett Johansson y Morgan Freeman intentan dar respuesta a esta cuestión en Lucy, la película revelación de 2014, que llega a nuestro país en DVD y Blu-ray™ el próximo 30 de enero. Dirigida por el aclamado director Luc Besson (El quinto elemento, Venganza), esta trepidante película de acción ha cosechado un tremendo éxito de taquilla tanto en España como en el resto del mundo.
Scarlett Johansson (Los Vengadores) da vida a Lucy, una mujer obligada a ejercer de mula que adquiere el control total de sus capacidades cuando la bolsa se rompe y los narcóticos se disuelven en su cuerpo. Entre los poderes que obtendrá, velocidad prodigiosa, fuerza sobrehumana y una memoria infalible. La joven pedirá ayuda al profesor Samuel Norman, interpretado por el ganador del Oscar Morgan Freeman (Million Dollar Baby), que intentará controlar a la perfecta máquina de matar en la que se ha convertido Lucy. Lucy consiguió ser número 1 en su primera semana tanto en España como en Estados Unidos, además de en otros países como Francia, Reino Unido y Alemania. El film es uno de los éxitos del año con una taquilla de más de 450 millones de dólares alrededor del mundo, diez veces más que su presupuesto. Asimismo, ha entrado a formar parte de la lista de las películas más taquilleras de la historia protagonizadas exclusivamente por una mujer.

Además del apasionamiento del público, Lucy se ha ganado también el respeto de la crítica especializada con comentarios entusiastas como los del periódico La Razón, “Una espléndida Johansson, capaz de hacer creíble cualquier personaje. Una de las mejores filmografías de Besson”, o los de la revista Cinemanía: “Besson coge Trascendence y Sin Límites, las mejora y logra que le demos al coco” .

Ganadores

Itziar Marín

Deborah Gus

Julian Henar

Amor Toledano

 

Comentarios

Te puede interesar
Participa en nuestro concurso: La bala de Dios
Primer tráiler de El especialista, con Ryan Gosling y Emily Blunt
Gana 1 pack formados por 3 estuches y 3 libretas con el estreno de «El maestro que prometió»
Gana 1 póster firmado por Hideo Nakata de Juego Prohibido

Deja un comentario